01.12.2015
Sennheiser introduce avances premium en su gama Circle™

Esta familia, ampliamente reconocida en el área empresarial y empleada por múltiples firmas en sus call center y oficinas, se presenta ahora con mejoras Premium. Todas están destinadas a  aportar más beneficios a los trabajadores que pasan sus jornadas con largas conversaciones telefónicas.

Además de las tecnologías especiales que ya integraban, ahora integran fundas de polipiel para recubrir las cápsulas y un estuche especial para su transporte. Asimismo, los modelos USB cuentan con perfiles de mejora del sonido y un interruptor de limitación de ruido en el trabajo.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, introduce mejoras Premium en su gama de micro-auriculares Circle™ y todas sus variantes: SC 230, SC 260, SC 232 y SC 262.

Esta gama, que dispone de 10 modelos monoaurales y binaurales, es todo un referente en oficina y call center y es empleada a diario por miles de profesionales. 

Desarrollados para call center y oficinas (SC 230 y SC 260) o para dispositivos de baja impedancia como teléfonos móviles, teléfonos DECT y teléfonos IP (SC 232 y SC 262),  todos ellos se caracterizan por su robustez y fiabilidad, además de por integrar tecnologías especiales que los convierten en compañeros de trabajo ideales.

Además, desde este momento presentan diversas mejoras Premium con el fin de aumentar sus prestaciones y su ergonomía, algo fundamental para los usuarios que pasan largas jornadas con el teléfono.

¿Qué es nuevo?

Así, la gama completa Circle™ presenta nuevas fundas de cuero sintético que recubren las almohadillas de espuma de las cápsulas y, también, se comercializa con un práctico estuche de nylon para guardar los micro-auriculares.

Por su parte, las variantes USB añaden a lo anterior perfiles de mejora del sonido automáticos que han sido optimizados tanto para comunicaciones como para uso multimedia. Estas mejoras también se traducen en la inclusión de un interruptor de límite de ruido en el trabajo, en cumplimiento de la legislación europea acerca del ruido en ambientes laborales.

Por otro lado, se introducen cuatro nuevos modelos con un ergonómico y funcional control remoto integrado en el cable, lo que agiliza y facilita muchas de las funciones a realizar con estos sistemas.

Tecnologías patentadas

En cuanto a las características que han convertido a esta familia en una de las más demandadas por todo tipo de compañías, todos ellos disponen de tecnologías especiales. Entre ellas, CircleFlex™, que posibilita un ajuste personalizado e inmediato para su uso durante todo el día. Para ello, las almohadillas del casco se montan sobre pivotes y, así, la espuma de las mismas se coloca en los auriculares cómodamente y al instante, ajustándose a las diferentes morfologías de cada oído.

Asimismo, integran la conocida tecnología ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos. Gracias a ella, estos picos son capturados y atenuados considerablemente.

Conversaciones de gran calidad

Al mismo tiempo, SC 230 USB, SC 260 USB, SC 232 y SC 262 proporcionan un mayor ancho de banda y la ampliación del espectro de frecuencias, lo que se traduce en una mejor calidad y naturalidad del sonido en Alta Definición (HD Voice) y en la propagación de la voz con todos sus matices, ya sea en tonos altos o bajos.

Finalmente, están provistos de un micrófono con cancelación de ruido capaz de girar 350º, lo que asegura un uso flexible y de gran precisión. A lo que se suma la posibilidad de colocar el micrófono en el oído derecho o izquierdo, en función de las preferencias de cada usuario.

PVPR Sennheiser gama SC 230/260: desde 95 a 135 € (IVA no incluido), según versiones (mono, biaural, conexión RJ o conexión USB, normal o baja impedancia)