01.06.2016
Sennheiser 686 Sports: este verano, cada deportista tendrá su auricular
  • ¿Eres un entusiasta del running? ¿Estás deseando realizar fitness al aire libre? ¿Quizás prefieres realizar marcha campo a través? Seas como seas, hay algo que no te fallará este verano: tus auriculares. 

 

  • Porque la firma dispone de una completa gama deportiva para que cualquier deportista encuentre el modelo adecuado. Cada uno de ellos se caracteriza por proporcionar el equilibrio perfecto entre ergonomía, técnica y resistencia.

 

Mayo 2016.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, cuenta con una completa gama de auriculares intraurales deportivos para que cada usuario encuentre el que mejor se adapta a su práctica habitual: 686 Sports.

Los apasionados del deporte saben que la llegada del buen tiempo es perfecta para practicar sus rutinas al aire libre. Correr por la playa, practicar fitness al lado de la piscina o, simplemente, disfrutar de ejercicios fuera del gimnasio puede ser la excusa perfecta para acompañarse del mejor sonido.

Una gama de probada calidad

Compuesta por los modelos CX 686 SPORTS, MX 686 SPORTS, OCX 686 y PMX 686 SPORTS, esta línea combina de manera impecable sonido, rendimiento y ergonomía.

Todos ellos han sido creados sobre la base de estudios universitarios especialmente comisionados para investigar el impacto, comodidad, ajuste y las dificultades que surgen en el audio con los movimientos extremos.

En este sentido, han sido fabricados con materiales especiales, resistentes a las vibraciones de los movimientos, y de una gran dureza. A ello suma un diseño especial del cable, en forma de óvalo, que asegura una experiencia de audio libre de enredos y un ruido de cable reducido. Al estar fabricado con para-aramida reforzado, proporciona una resistencia y fiabilidad superiores.

Del mismo modo, cuentan con un sistema de protección contra la humedad que repele el sudor y también protege los componentes internos de los auriculares de la lluvia. Así, al finalizar un entrenamiento, es posible enjuagar los auriculares con agua, directamente bajo el grifo, sin poner en  riesgo su perfecto funcionamiento.

Control a distancia

Por otra parte, la gama Sennheiser 686 Sports incluye un control remoto integrado y un micrófono compatibles con la mayoría de los smartphones y reproductores portátiles del mercado (incluyendo dispositivos Android, Windows Mobile y Blackberry). Gracias a estos elementos, el usuario puede controlar fácil y cómodamente el volumen o la gestión de pistas.

Al mismo tiempo, es posible atender las llamadas entrantes durante el ejercicio sin necesidad de tocar el smartphone en ningún momento, lo que permite centrarse en un mayor rendimiento personal.

 

CX 686  SPORTS

Este modelo ofrece un sonido rico y una perfecta colocación mediante un intraauricular sellado, diseñado para mejorar el bloqueo del ruido externo. Su sistema de autoajuste es totalmente graduable para una adaptación individualizada.

MX 686 SPORTS

Un auricular con diseño abierto que permite escuchar el ruido del tráfico que le rodea. Cuenta con adaptadores híbridos para los oídos que mejoran la respuesta de graves y con un sistema graduable para un ajuste personalizado.

OCX 686

Intraauricular sellado que mejora el bloqueo del ruido externo y que se acompaña de clips ergonómicos para una comodidad óptima y un ajuste seguro.

PMX 686 SPORTS

Esta variante destaca por presentar un diseño vertical intraural para tener una mayor conciencia del entorno y seguridad. Sujeción de nuca ultra-ligera para un ajuste cómodo y seguro.

 

Galería de Imágenes