01.06.2016
Sennheiser acude un año más a la feria World ATM Congress
  • La firma está presente en esta importante cita dedicada a la gestión y control del tráfico aéreo, donde muestra diversos microauriculares destinados a este sector.

 

  • En concreto, en esta edición expone su línea SC 230 y SC 260 ATC, basada en su gama de microauriculares para telecomunicaciones. Estos modelos son compatibles con sistemas OEM VCCS (Voice Communication Control System) y ofrecen una gran calidad de sonido a un coste competitivo.

 

Marzo 2016- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acude, por cuarto año consecutivo, a la feria internacional sobre control de tráfico aéreo World ATM Congress 2016, que se celebra en la Feria de Madrid (IFEMA), entre el 8 y el 10 de marzo.

Allí, se dan cita las compañías líderes del sector, entre las que también se encuentra Sennheiser, que actualmente es el proveedor de importantes organismos de navegación aérea y corporaciones como Indra, Frequentis, Harris, Schmid, NATS, etc.

Sennheiser, referente en el sector

Asimismo, los asistentes pueden conocer de primera mano (en el stand 921) los modelos de Sennheiser destinados a aviación y basados en sus afamados sistemas de telecomunicaciones, SC 230 y SC 260. En esta ocasión, se trata de las líneas SC 230 y 260 ATC, que son compatibles con sistemas OEM VCCS (Voice Communication Control System) y que aportan una gran calidad de sonido a un precio más que competitivo.

No en vano, el modelo Sennheiser 260 ATC ya ha sido designado por la Armada de los Estados Unidos para trabajar en todos los buques de superficie.

Control de tráfico aéreo

World ATM Congress es un congreso internacional sobre gestión de tráfico aéreo organizado por CANSO (Civil Air Navigation Services Organisation) en colaboración con ATCA.

La feria, única en Europa, combina una gran exposición y conferencias de liderazgo para proporcionar importantes relaciones entre las empresas asistentes y la oportunidad de conocer las últimas tendencias y avances en el control del tráfico aéreo.

Perfil corporativo

Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad. Sennheiser Communications es la filial danesa del grupo especializada en micro-auriculares para telecomunicación e informática.

Todos los productos de Sennheiser y Sennheiser Communications son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa.