27.01.2017
Sennheiser amplía su gama de productos dedicados a audioconferencias con TeamConnect Wireless Set Tray M

La familia TeamConnect Wireless crece ofreciendo nuevas soluciones para conferencias remotas.

La última incorporación es TeamConnect Wireless Set Tray M, una solución compuesta de 2 módulos en bandeja de carga que supone una alternativa para audioconferencias en las salas más pequeñas. Este sistema ESTACIONARIO lo componen una bandeja de carga y acoplamiento y 2 satélites que le permiten cubrir reuniones de hasta 12 participantes (6 personas por cada unidad satélite).

Set TeamConnect Wireless Case es un sistema de audioconferencia inalámbrico portátil que ofrece un sonido excelente para conferencias remotas. Está compuesto por una maleta de transporte y carga y 4 satélites, lo que le permite cubrir reuniones de hasta 24 participantes . Es capaz de configurar y organizar una conferencia remota con sonido profesional en un instante y en cualquier sala.

Este sistema ofrece múltiples opciones de conectividad con cualquier Smartphone, table o PC a través de Bluetooth, USB o conector de 3.5 mm.

La familia lo completa el Set TeamConnect Wireless Tray compuesto de una bandeja de carga y acoplamiento y 4 satélites que permiten organizar reuniones de hasta 24 participantes.

Desde su lanzamiento en febrero de 2016, TeamConnect Wireless ha sido galardonado con los prestigiosos galardones “Best of ISE Show” y Red Dot Design “Best of the Best Award 2016”.

Galería de Imágenes