10.03.2014
Sennheiser Asiste al Primer Congreso Nacional de Tecnologías de Emergencias

Sennheiser va a estar presente en el Primer Congreso de Nacional de Tecnologías de Emergencias que se va a celebrar los próximos días 12 y 13 de marzo en Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Universidad Politécnica de Madrid.

La asociación ITEM (Instituto de Tecnologías en Emergencias) y Grupo Atenea organizan este primer congreso donde se propone debatir el empleo de las TIC en la implementación tecnológica de los servicios de emergencias: centros de coordinación de emergencias, policías, bomberos y ambulancias, tanto públicos como pertenecientes a Infraestructuras críticas.

El tema elegido para este congreso es la “Acesibilidad de los ciudadanos a los servicios de emergencias”, atendiendo a últimas resoluciones del Parlamento Europeo respecto al 112 y las demandas planteadas por la sociedad: Conversación Total, eCall, Redes Sociales, SMS, Videoconfenrecia, Proyecto Reach 112, etc.

En este foro técnico se espera conseguir los siguientes objetivos:

• Crear una comunidad entre los responsables tecnológicos de los servicios de emergencia, y con las empresas que fabrican o integran sistemas TIC para este sector.

• Compartir información que ayude a desarrollar un mejor servicio en las emergencias mediante la tecnología.

Sennheiser va a estar situado en el Stand nº7 donde, además de ver y conocer nuestros productos, se podrá realizar un tester en directo del Sistema Active Gard.

 

Más información en: http://www.ateneaeventos.es/tecnologias-de-emergencias_1789.html

Galería de Imágenes