04.11.2016
Sennheiser ayuda un año más a crear magia en el Bilborock

Pocos certámenes para bandas noveles tienen la magia y el encanto del Concurso de Pop Rock Villa de Bilbao, que desde 1989 sigue congregando a jóvenes bandas y solistas emergentes de toda Europa. Son cientos de grupos los que han participado en las fases finales y algunos de los cuales han grabado su nombre con letras de oro en la historia del rock ibérico con denominación de origen. Grupos como Platero y Tú, El Inquilino Comunista, Australian Blonde, PiLT, La Buena Vida, Fromheadtotoe, Athom Rumba, Sidonie, Standstill o El Columpio Asesino son imprescindibles para conocer nuestro pasado musical y todos ellos se fajaron en este Concurso. Esto ya es motivo más que suficiente para que Sennheiser, la marca especialista en audio, sea de un tiempo a esta parte, ente patrocinador del ya mítico Bilborock.
 
El enclave inigualable que nos ofrece una cita tan particular como el Bilborock, con la remozada Iglesia de La Merced, junto a la ría de Bilbao y ante uno de los públicos más entendidos y apasionados de la escena musical, es una delicia para todos aquellos que quieran pasar noches inolvidables. La existencia de tres modalidades, Pop rock, Metal, y Electrónica y otras tendencias, abre el abanico para cualquiera de los gustos musicales de cada uno de los espectadores; la dotación en premios (metálico, instrumentos y micrófonos, actuaciones, difusión…), es un incentivo extra muy jugoso para las bandas participantes; y juntos, conjugan la mejor de las combinaciones, poder descubrir entre todos, el rock del futuro.
 
Sennheiser, participa un año más de tan magnífica oportunidad de conocer a jóvenes y prometedoras bandas, y apuesta por su continuidad y crecimiento profesional, aportando dos micrófonos Sennheiser e935 , uno en el apartado de Pop-Rock y otro en el de Metal. Coincide además que ambos ganadores participarán respectivamente en la final de Metal el próximo viernes 11 de noviembre a las 20:00 (entrega de premios a las 22:45), y en la final de Pop Rock el próximo sábado 12 de noviembre a las 20:00 (entrega de premios a las 22:45).
 
Galería de Imágenes