31.03.2014
Sennheiser Century™ se alza con el premio IF Award 2014
  • La firma ha conseguido el reconocimiento unánime del jurado internacional de los galardones IF Award 2014 que, en esta ocasión, ha premiado la combinación entre diseño y técnica de los microauriculares para oficina SC 630 y SC 660.

Marzo 2014- Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de audio y comunicación, se ha alzado con un galardón IF Award 2014 por su gama de microauriculares Century™.

Este reconocimiento pone de manifiesto, una vez más, la extraordinaria combinación entre calidad técnica y diseño de los sistemas de comunicación que desarrolla la marca. Y es que, en su 61 aniversario, el jurado de estos prestigiosos premios, referente a nivel internacional, ha escogido entre 3.000 productos procedentes de 55 países antes de tomar su decisión.

Tecnología puntera para uso profesional

Todos los auriculares que conforman Sennheiser Century™ proporcionan un mayor ancho de banda y una ampliación del espectro de frecuencias, lo que se traduce en una mejor calidad y naturalidad del sonido en Alta Definición, (HD Voice) y en la propagación de la voz con todos sus matices, ya sea en tonos altos o bajos.

Sin ruidos externos

Del mismo modo, disponen de la conocida tecnología ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos, que son capturados y atenuados considerablemente.

También están provistos de un micrófono con ultra cancelación de ruido que es capaz de conseguir un sonido óptimo y una menor distorsión de la voz, lo que se traduce en una reducción del estrés durante las llamadas y, por tanto, en un aumento de la productividad.

Igualmente, proporcionan una respuesta de frecuencia amplísima que abarca desde 150 hasta 6.800 Hz, tanto en el auricular como en el micrófono.

Ligereza y resistencia

Para asegurar su ergonomía durante horas, cuentan con un peso ligero y constan de cápsulas acolchadas y recubiertas por una suave funda de imitación en piel.

Además, han sido fabricados en acero inoxidable y con piezas de aluminio pulido, lo que ofrece un diseño ligero y robusto. A lo que se suma, su cable, que con una longitud de un metro, ha sido reforzado en Kevlar® para asegurar la máxima durabilidad.

También, relacionado con la ergonomía, se encuentra su diadema ajustable que posee diferentes posiciones numeradas para que el usuario elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

Perfil corporativo

Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad. Sennheiser Communications es la filial danesa del grupo especializada en micro-auriculares para telecomunicación e informática.

 

Todos los productos de Sennheiser Sennheiser Communications son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa. 

 

www.sennheiser.com

 

www.magnetron.es

 

Para más información:

 

Begoña Fernández/Cristina Herranz

Méliton Rans

91 547 47 18

Galería de Imágenes