23.08.2013
Magnetron colabora con FNAC en el festival Jazzaldía de San Sebastián.

La 48 edidión de Jazzaldía que tuvo lugar entre el 24 y 28 de julio consiguió convertir a la capital nuevamente en la capital de la cultura y ejemplo de festival de éxito. El evento contó con inmejorables actuaciones, acontecimientos  urbanos y una amplia gama de actividades dedicadas a los más pequeños.

Actuaciones de la talla de Jamie Cullum, Elvis Costello y Diana Krall, así como el exclusivo Masada Marathon de John Zorn, han sido las claves para que este festival se colocara entre los principales de este verano en Europa.

Sennheiser y FBT estuvieron presentes a través de soporte técnico y material  en el Forum Fnac del Kursaal donde se organizaron los conciertos de Redtone, Código Bushido y actuaron Anni Frost y Junaited.

Para la sonorización de la carpa de FNAC se utilizaron altavoces de la marca italiana FBT. Para la zona de actuaciones, se instalaron una pareja de Evo2Maxx 6a, altavoces autoamplificados de 15" + 2.5", que junto con el apoyo del subwoofer SUBline 15SA, proporcionaron al público asistente el nivel y la nitidez necesaria para la música en directo. De monitores para los músicos, se usó el StageMaxx 12a, coaxial de 12" con estructura de policarbonato, muy ligero y potente. A lo largo del resto de la carpa, se colocaron altavoces autoamplificados de la nueva gama J5, que se encargaron de ofrecer una música ambiente de una forma muy discreta.

En otra carpa se pudieron ver y probar diferentes productos de la prestigiosa firma de auriculares Sennheiser, entre ellos, los nuevos Sennheiser Momentum Onear.

Galería de Imágenes