02.10.2017
Sennheiser CX 7.00 BT, Sonido Hi-Fi y llamadas sin límites
http://www.magnetrononline.com/noticias/imagenes_textos/1538-1506590951.jpgEscuchar música y atender llamadas de manera inalámbrica es de lo más cómodo e intuitivo con este nuevo microauricular de la firma alemana.
 
Elegante, ergonómico y ligero, se acopla al cuello cómodamente, ofreciendo un sonido claro y detallado con unos graves mejorados. Además, cuenta con avanzadas tecnologías inalámbricas como son Bluetooth 4.1 y Qualcomm® apt-X ™.
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, lanza un nuevo modelo: CX 7.00 BT.
 
Un microauricular intraural que, bajo un diseño minimalista basado en una ligera banda al cuello que permite mover la cabeza libremente, ofrece un excelente sonido y tecnología inalámbrica de vanguardia.
 
Sin cables
 
Con un audio claro y detallado, y una respuesta de graves mejorada, el rendimiento de Sennheiser CX 7.00BT está asegurado por tecnologías inalámbricas a la última como Bluetooth 4.1 y Qualcomm® apt-X™, que se traducen en la reproducción de un verdadero sonido Hi-Fi inalámbrico.
 
Por contacto
 
El emparejamiento por contacto directo NFC que proporciona facilita la conexión inmediata a dispositivos inteligentes, mientras que su capacidad multi-conexión permite llevar a cabo una comunicación simultánea con hasta dos dispositivos, como un teléfono inteligente y un ordenador.
 
Además, en su diadema se encuentra un control remoto compuesto por tres botones que, junto con el micrófono que lleva también integrado, ofrece la posibilidad de gestionar las llamadas.
 
Por otra parte, Sennheiser CX 7.00BT es capaz de proporcionar mensajes de voz para notificar al usuario determinados aspectos, como el estado de la batería o de emparejamiento.
 
Acople personalizado
 
Especialmente diseñados para el estilo de vida más ajetreado, estos auriculares han sido confeccionados con materiales de alta calidad, resistencia y ligereza.
 
Así, sus adaptadores internos garantizan una excelente atenuación del ruido ambiental, incluso en ambientes ruidosos. Y es que se adaptan perfectamente al canal auditivo, dado que están disponibles en cuatro tamaños diferentes entre los que elegir.
 
A esto se suma una batería de hasta 10 horas, que se recarga en tan sólo 1,5 horas a través de un cable USB.
 
Finalmente, Sennheiser CX 7.00BT se acompaña de una bolsa de almacenamiento de gran suavidad que proporciona una protección extra cuando no se utiliza.