09.12.2014
Sennheiser CX: la evolución del audio intraaural
  • ¿Cómo es el sonido del futuro para Sennheiser? Vibrante, potente y dinámico. Tres cualidades que la firma acaba de materializar con su nueva línea de auriculares y micro-auriculares intraaurales.
  • Compuesta por los modelos CX 1.00, CX 2.00, CX 3.00 y CX 5.00, esta gama llega dispuesta a conquistar a los usuarios más exigentes con la tecnología más avanzada, el diseño más elegante y cuidado, y el audio de mayor calidad.

 Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta su nueva línea de auriculares y micro-auriculares intraaurales: CX 1.00, CX 2.00, CX 3.00 y CX 5.00

Una familia específicamente desarrollada para los usuarios que llevan su música a todas partes y para los que, además, necesitan estar conectados en todo momento sin renunciar a un estilo personal y al audio de mayor calidad.

Y es que el fabricante demuestra que es posible combinarlo todo para crear una gama que se adapta a cada una de las demandas de una nueva generación de usuarios para la que la movilidad es un aspecto fundamental.

Nuevas tecnologías, más calidad

En el aspecto técnico, todos ellos han sido desarrollados en base a un nuevo controlador que asegura una excelente nitidez en toda la gama de frecuencias, con especial atención a las más altas.

En este caso, los tonos agudos se reproducen de manera suave y precisa, mientras que los graves se escuchan con una potencia superior y los medios mantienen en todo momento una gran claridad y fidelidad.

Se trata, en esencia, de una familia en la que se ha trabajado para elevar los estándares de calidad asociados a la reproducción del audio asociada a los auriculares intraaurales.  

Sennheiser CX 1.00 y CX 2.00

Sennheiser CX 1.00 destaca por configurarse como un modelo de entrada de gama que proporciona una gran acústica coronada por unos graves impresionantes y un diseño minimalista. La prueba definitiva de que menos es más.

Por su parte, Sennheiser CX 2.00 se caracteriza por aportar un sonido vibrante con bajos profundos y por estar provisto de un micrófono integrado y de un control remoto con tres botones. Este modelo es compatible tanto con Apple como con Samsung Galaxy u otros teléfonos con sistema operativo Android y se puede adquirir en negro o blanco.

Sennheiser CX 3.00

El modelo Sennheiser CX 3.00 toma como referencia a su antecesor, el aclamado Sennheiser CX 300 II, y ofrece un rendimiento de audio con más detalle y graves mejorados.

Disponible en blanco, negro y rojo, en su diseño se juega con tonalidades mates y acabados en brillo para conseguir un producto de elevada elegancia que presta atención a cada detalle.

Además, incluye un cable en forma elíptica para evitar enredos en la misma tonalidad que el auricular, que se remata con un conector en forma angular.

Sennheiser CX 5.00

El modelo tope de gama, Sennheiser CX 5.00, se presenta con un diseño acústico similar al de CX 3.00. Su calidad técnica, en la que predomina un sonido de gran nitidez y claridad con bajos superiores, se completa con un micrófono omnidireccional y un control remoto integrado que permite responder y realizar llamadas o controlar la música de los dispositivos inteligentes Android o iOS.

Este sistema destaca, también, por la forma ergonómica y ligeramente curvada de sus cápsulas, que ofrecen un gran confort para los oídos, y se encuentra disponible en negro o blanco.

Detalles distintivos

Todos los modelos de esta nueva gama se comercializan con un juego de fundas de silicona en cuatro tamaños diferentes (XS/S/M/L) para un excelente ajuste y una perfecta atenuación del ruido externo.

Finalmente, tanto Sennheiser CX 3.00 como CX 5.00 se acompañan de un estuche rígido para almacenar los micro-auriculares y transportarlos cómodamente cuando no se utilizan.

Galería de Imágenes