17.04.2015
Sennheiser en Musikmesse - ¡Abran paso al D1!

Para Sennheiser, Musikmesse lo es todo en el lanzamiento para Europa de la serie de micrófonos evolution wireless D1. Los sistemas digitales están totalmente auto-configurados y tienen tanto una gestión de frecuencias inteligente como un ajuste automático de la sensibilidad. Ni que decir tiene que con la marca evolution el sonido no quedará relegado a un segundo plano: las populares cápsulas evolution también están incluidas en la versión 2.4 GHz, complementado por un set instrumental, un set lavalier y set de micrófono de diadema

“Estamos muy ansiosos por nuestra nueva ubicación en Musikmesse ", declara Ingo Angres, director de Marketing de actuaciones en vivo y MI en Sennheiser. "El traslado al pabellón 5 lleva a Sennheiser más cerca de los usuarios, la música y el escenario, y esto también se refleja en el nuevo diseño del stand."



Todo para músicos - y mucho más
Una visita al garaje de evolution, un momento con los especialistas de producto, o una charla en el bar Sennheiser - todo esto es posible en el stand de la firma. Un gran " punto informativo" en el centro del stand ofrece un acceso virtual a toda la información necesaria sobre  Sennheiser.

Además de los sistemas evolution wireless D1, también se puede ver el evolution wireless G3, los sistemas evolution wireless 1.8 GHz y todos los micrófonos evolution con cable. También en el espectáculo estarán el MK 4 y MK 8, los sistemas inalámbricos de la serie 2000, sistemas de monitoreo inalámbrico, los XS wireless, auriculares para profesionales y DJs, los auriculares MOMENTUM y URBANITE, así como las innovaciones de la feria NAB, que se solapa con Musikmesse.


El escenario de Sennheiser
Uno de los aspectos más destacados del stand es el escenario Sennheiser por donde se espera que pasen un total de diez bandas. Esto no es sólo una oportunidad para que las bandas puedan tocar su música ante el público de una feria internacional, sino que también su sonido será mezclado por el reconocido ingeniero de sonido Horst Hartmann, y seguramente serán capaces de recoger uno o dos buenos consejos de sonido de él.

Habrá visitas guiadas y consejos en abundancia en el escenario Sennheiser cuando Horst Hartmann hable sobre microfonía y monitoreo en el Pink Tour.

"Y lo que es más, tenemos una sorpresa especial para todos aquellos que quieran participar en el concurso 'D1 and Only': tocar en nuestro escenario, grabar su versión de 'The One and Only' y tener un cámara a mano que les ayude con el vídeo ", añade Ingo Angres. ¡Así que el escenario está listo para una gran ocasión!

 

Galería de Imágenes