02.01.2013
Sennheiser EZX 80: 10 horas de conversación, música, libros…

El nuevo microauricular Bluetooth de la compañía ha sido creado para asegurar conversaciones telefónicas nítidas y exentas de interferencias externas durante largos períodos de tiempo.
Y es que posee un diseño ultra ligero, tecnología Bluetooth 3.0 para comunicarse hasta con dos móviles al mismo tiempo y un sistema digital de cancelación de ruido y eco externos.
 

Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta su nuevo microauricular EZX 80.

Ligero y ergonómico, este microauricular se caracteriza por proporcionar una autonomía de hasta 10 horas ininterrumpidas (10 días en modo reposo), una de las más altas del mercado y algo que le diferencia del resto de productos similares disponibles en el mercado.

Gracias a esta gran ergonomía, es posible utilizarlo no sólo para conversaciones, sino también para reproducir podcasts, música o audio libros de manera inalámbrica desde el smartphone.

Prestaciones innovadoras

Sennheiser EZX 80 está equipado con tecnología Bluetooth 3.0, lo que hace posible su comunicación inalámbrica con diversos dispositivos e, incluso, con dos smartphones (o dos dispositivos BT) al mismo tiempo.

De igual modo, posee una nueva tecnología vocal mediante la que informa al usuario sobre su correcta conexión con el smartphone. Y, con tan sólo presionar un botón, también es posible conocer el tiempo de batería disponible. 

A su vez, cuando trabaja con un iPhone el indicador de batería del microauricular aparece en la pantalla del móvil, sin necesidad de configurarlo previamente.

Conversaciones sin ruido

Este microauricular se caracteriza por disponer de un sistema digital de cancelación de ruido y eco. Gracias a él, las conversaciones se mantienen con una gran claridad y nitidez en cualquier entorno, aún en lugares muy transitados, y sin necesidad de depender de molestos cables.

Asimismo, posee magnetos de neodimio y es capaz de ofrecer una respuesta de frecuencia que oscila entre 150 y 6.800 Hz, mientras que su micrófono, omnidireccional, arroja la misma frecuencia, abarcando un gran ancho de banda.

Comodidad total

Por otra parte, este ergonómico microauricular garantiza una gran comodidad durante horas y una adaptación perfecta a la oreja. Al ser un sistema de un solo lado se maneja fácilmente y permite el control de las llamadas y del volumen con una mano.

A esto se suma el gancho flexible para la oreja, que se gira para adaptarlo con sencillez y permite el intercambio de una oreja a otra en los momentos que se requiera.

Finalmente, gracias a su peso de tan sólo 10 gramos, Sennheiser EZX 80 garantiza una absoluta ergonomía y la posibilidad de utilizarlo para hablar por teléfono a diario sin riesgo de irritación de la piel.