02.02.2018
Sennheiser HD 200 PRO y PRO TALK reconocidas por su excelente calidad en la 33ª edición de los Premios TEC

http://www.magnetrononline.com/noticias/imagenes_textos/1595-1517572280.jpgLa NAMM Foundation otorgó al especialista en audio Sennheiser los Premios de Logros Técnicos Sobresalientes en las categorías de "Tecnología de Auriculares / Audífonos" y "Tecnología de audio aplicada a educación" en la 33ª edición de los Premios TEC. Durante una ceremonia en el Anaheim Hilton el 25 de enero, el Gerente de Gestión de Productos de Sennheiser Jürgen Kockmann y James Capparelle, Gerente de Comunicaciones de Marketing, recogieron los premios en nombre de la compañía.

"Nos gustaría agradecer a la Fundación NAMM por reconocer a Sennheiser y el impacto positivo que nuestros productos tienen para los profesionales del audio y los aspirantes a ingenieros de todo el mundo", comentó Jürgen Kockmann. "Nuestra serie Pro Talk y los auriculares HD 200 PRO son herramientas valiosas para ingenieros y creadores de música, que les ayudan e inspiran en su trabajo diario".http://www.magnetrononline.com/noticias/imagenes_textos/1595-1517572085.jpg

Auriculares HD 200 PRO Studio

Los auriculares HD 200 PRO de Sennheiser, que han ganado un premio de Logro Técnico Excepcional en la categoría de Tecnología de Auriculares / Audífonos, ofrecen un punto de partida ideal al mundo de la grabación y creación de contenido para el hogar, y también son el compañero perfecto para disfrutar de la música con excelente calidad de sonido. En la monitorización, la imagen de sonido precisa del HD 200 PRO garantiza que los usuarios puedan mezclar incluso los matices más finos del sonido. Diseñado con un ajuste y comodidad superiores para largas sesiones, es un compañero de alto rendimiento y económico en el hogar y en el estudio.

Serie Pro Talk

La Serie Pro Talk de Sennheiser, que ganó un premio al Logro Técnico Sobresaliente en la categoría de Tecnología  de Audio aplicada a la educación, ofrece entrevistas con los mejores ingenieros de sonido de la industria en el canal Sennheiser de YouTube. Esta Serie es un valioso recurso para aspirantes a ingenieros y productores de todos los niveles para aprender de la experiencia de profesionales como Manny Marroquin de Larrabee Studios (Rihanna, Kanye West y John Mayer), Jim Ebdon (Maroon 5, Aerosmith, Sting, Pet Shop Boys ), Stephen Curtin (Beyoncé) y Al Schmitt (Frank Sinatra, Miles Davis, Sam Cooke).

 

 

 

Galería de Imágenes