11.12.2013
Sennheiser HD 25 se viste de gala
  • HD 25 ALUMINIUM es la versión especial que ha diseñado Sennheiser con motivo del 25º aniversario de uno de los auriculares más vendidos de todos los tiempos.
  • Fabricados para esta ocasión con un acabado en aluminio, son unos auriculares supraaurales cerrados capaces de soportar el uso más exigente por parte de los profesionales del mundo de la música.

 

Julio 2013.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, presenta su edición especial HD 25 ALUMINIUM.

Quién le iba a decir a Sennheiser en 1988, año de su lanzamiento al mercado, que este modelo se convertiría en uno de los favoritos de los profesionales del sonido durante nada más y nada menos que dos décadas y media. DJs y profesionales del sonido lo han tenido claro durante todos estos años, convirtiéndose en su inseparable compañero durante sus jornadas de trabajo. Valgan como ejemplo DJ Bob Sinclar, QBert o Luciano, auténticos fans incondicionales de la marca y de este modelo en concreto.

Por ello, la firma de origen alemán quiere conmemorar sus 25 años de existencia, lanzando en edición limitada: HD 25 ALUMINIUM. Una nueva versión de los originales HD 25 que, para la ocasión, se han vestido en aluminio, material que, además de renovar su imagen, les hace aún más resistentes y ligeros. Además, ofrecen un sonido limpio a un nuevo nivel, minimizando aún más las resonancias en el rango audible.

El mejor sonido profesional

Especialmente diseñado para cubrir al máximo las exigencias de los profesionales del sonido, este modelo supraaural cerrado ofrece un ajustado control de bajos, detallados agudos mientras se manejan altos niveles de presión sonora y, además, proporcionan una impresionante atenuación del ruido de fondo de forma pasiva.

Del mismo modo, sus cápsulas giratorias rodeadas por una capa de aluminio brindan una durabilidad excepcional y son perfectas para monitoreo y estudios de grabación.

Además, con tan sólo 190 gramos de peso y la incorporación de un cable de acero en un solo lado, proporcionan una gran comodidad y le convierten en la elección perfecta incluso para las actuaciones más intensas.

Por último, Sennheiser HD 25 ALUMINIUM consta de suaves almohadillas, adaptador jack de 3,5 mm y se acompaña de un exclusivo estuche para proteger los auriculares durante los desplazamientos.

La historia de los legendarios HD 25

- Los auriculares HD 25 debutaron en el mercado en 1988. Fueron desarrollados originalmente para las retransmisiones exteriores y destacaron por sus cápsulas giratorias ideales para el monitoreo con un solo oído. A su vez, ofrecían una impresionante atenuación del ruido de fondo y, además, se caracterizaban por su comodidad para ser usados durante largos periodos de tiempo.

- Poco después, se convirtieron en un estándar para las grabaciones de cine, emisoras y televisión, siendo usados por ingenieros de sonido para trabajos de monitoreo.

- Debido a la gran demanda, Sennheiser presentó el modelo HD 25 SP, una versión más asequible para uso profesional con imanes simplificados, inductor de cobre y un peso reducido.

- Desde 1989 a 2004, British Airways utilizó HD25 BA para los pasajeros que viajaban en sus vuelos Concorde. Debido a su excelente rendimiento en ambientes muy ruidosos, se convirtieron en los auriculares ideales para usar  en aviones, ya que bloqueaban el ruido del motor y del viento gracias a su diseño cerrado y seguro. Los profesionales de la música y los artistas que viajaban en estos vuelos quedaron fascinados con estos auriculares y muchos de ellos se los llevaban una vez finalizado el vuelo.

- Desde el año 2000 es frecuente ver estos auriculares en las cabinas de los DJs de los clubes más reconocidos. Entre los DJ fanáticos de este modelo se encuentran estrellas como QBert, Bob Sinclar y Luciano.

PVPR Sennheiser HD 25 ALUMINIUM: 379,94 euros (IVA incluido)

 

Características técnicas HD 25 ALUMINIUM

 

Principio del transductor:                             Dinámico, cerrado

Acoplamiento al oído:                                  Supraaural

Nivel de presión del sonido (SPL):             120 dB

Impedancia:                                                 70 Ω

THD, distorsión armónica total:                   < 0.3 %

Longitud del cable:                                        2 m

Conector:                                                     3.5 mm jack en ángulo recto

Peso:                                                              190 g

 

 

Galería de Imágenes