19.12.2016
Sennheiser HD 4 series: llena tus días con el mejor sonido

La firma continúa la renovación de sus sagas más aclamadas, incorporando, en esta ocasión, tres nuevos modelos de microauriculares, basados en los top ventas HD 400. 

Pensados para emplearse junto a dispositivos multimedia portátiles y optimizados para sistemas Android y Apple, destacan por ofrecer un audio potente y balanceado. Además, proporcionan aislamiento de ruido pasivo gracias a sus cápsulas recubiertas de grandes almohadillas. A ello se suma su robustez y la facilidad para plegar la diadema cuando no se utilizan.

 

Diciembre 2016.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta la evolución natural de sus afamados sistemas HD 400: HD 4.20s, HD 4.30i y HD 4.30G.

La firma sabe que sus usuarios sólo esperan lo mejor por lo que ha rediseñado esta gama, que destaca por proporcionar un sonido brillante combinado con una gran funcionalidad, bajo un estilo sencillo a la par que contemporáneo, además de una gran calidad de fabricación.

Técnica, diseño y ergonomía

Todos los modelos disponen de potentes imanes de neodimio y de diafragmas Duofol, que garantizan una reproducción natural y realista de cada detalle musical y una baja vibración de los materiales plásticos. Todo ello previene distorsiones en la imagen sonora, incluso a volúmenes elevados.

Con un diseño resistente a la par que ligero, esta gama ha sido desarrollada para aportar comodidad y portabilidad. De esta manera, posee blandas almohadillas de felpa y diademas plegables que repercuten en un cómodo almacenamiento.

Asimismo, cuentan con cable de un solo lado, lo que ayuda a reducir los enredos. A ello se suman controles remotos inteligentes y micrófonos que facilitan la gestión de llamadas telefónicas sin necesidad de interrumpir la música para contestar. En este sentido, el modelo HD 4.20s integra un solo botón remoto en el cable para responder a las llamadas y reproducir música.

Por su parte, Sennheiser HD 4.30i y HD 4.30G incluyen cables desmontables con controles remotos que tienen la capacidad de controlar las llamadas, reproducir música y gestionar el volumen en dispositivos Apple, Samsung Galaxy y otros muchos compatibles.

Sennheiser HD 4.20S

Estos microauriculares supraaurales cerrados son elegantes y resistentes, por lo que se convierten en la mejor opción para todos los audiófilos que buscan un sonido limpio, prestaciones completas y una estética a la altura del sonido que proporcionan.

Entre sus elementos distintivos, destaca la reproducción de un sonido equilibrado con bajos dinámicos y poderosos, lo que les convierte en los compañeros ideales para todo tipo de música.

Además, su cable de un solo lado dispone de un control remoto inteligente de un solo botón y un micrófono que facilita la recepción de llamadas. Las suaves almohadillas de imitación a piel de alta calidad y la buena atenuación del ruido ambiente brindan al oyente una gran comodidad para utilizarlos durante largas jornadas.

Por último, Sennheiser HD 4.20S se comercializan en una elegante tonalidad negro mate.

Sennheiser HD 4.30

El modelo superior de gama, disponible en dos versiones para sistemas operativos iOs (HD 4.30i) y Android (HD 4.30G), se diferencia de su hermano en la integración en el cable de un control remoto inteligente que posibilita la gestión de la música y la recepción de llamadas con gran facilidad y comodidad.

Gracias a su diseño supraaural cerrado, el usuario se aísla de los ruidos externos para apreciar con total calidad el contenido de audio que escuche en cada momento. Asimismo, su diadema plegable permite almacenar los microauriculares en la funda de viaje de la que se acompañan.

Finalmente, Sennheiser HD 4.30 se pueden adquirir en dos colores sobrios y atemporales: blanco y negro.

 

 

Galería de Imágenes