03.10.2016
Sennheiser HD 630VB: redefiniendo los límites del sonido
En casa o en la calle. No importa el lugar, porque la sensación será la misma con 

estos auriculares Hi-Fi. Además de presentar un diseño fino y elegante, se caracterizan por ofrecer un rendimiento increíble y una serie de características propias de los sistemas tope de gama.

Así, sus transductores de vanguardia proporcionan una reproducción clara y potente sonido, lo que permite a los usuarios escuchar los matices más sutiles de sus grabaciones de música favoritas y, por supuesto, obtener in increíble nivel de realismo.
Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, cuenta en su catálogo con un modelo de auriculares Hi-FI perfectos para elevar el disfrute del audio hasta cotas antes desconocidas: HD 630VB.
 
Un producto en el que los audiófilos hallarán todo lo que necesitan para obtener el máximo rendimiento de su música. Y es que, gracias a sus vanguardistas transductores, aportan una reproducción potente, clara y los matices más sutiles de cualquier contenido de audio, incluso en alta resolución.
 
El sonido, el gran protagonista
Sennheiser HD 630VB es un modelo de auriculares de alta definición que cualquier usuario puede llevarse cómodamente a la calle y, por supuesto, continuar utilizando en casa. Con un diseño circumaural cerrado, se caracteriza por incluir transductores de alta calidad que ofrecen una respuesta de frecuencia entre 10 y 42.000 Hz. Al mismo tiempo, su nivel de presión de sonido (SPL) alcanza 114 dB y aporta una impedancia de 23 ohmios.
 
 
En cuanto a las frecuencias más bajas, Sennheiser HD 630VB presume de un control perfecto. En este sentido, está provisto de una rueda integrada en el auricular que permite adaptar el nivel de tonos graves, sean cuales sean las preferencias del usuario.
 
Micrófono y control directo
 
Dado que estos auriculares están pensados para utilizar también fuera de casa, han sido equipados con un micrófono omnidireccional que arroja una respuesta de frecuencia entre 100 y 10.000 Hz y que permite a los usuarios recibir llamadas y mantener conversaciones con una gran claridad.
 
Por su parte, permiten gestionar una amplia gama de funciones con tan sólo tocar la parte externa del auricular: ajustar el volumen, seleccionar una pista o recibir llamadas, entre otras.
 
Estilo, ergonomía y calidad
 
Asegurar la ergonomía y durabilidad de sus auriculares es otro de los objetivos principales del fabricante alemán. Por ello, Sennheiser HD 630VB   han sido fabricados con materiales de primera calidad, tanto en las cápsulas como en las horquillas y deslizadores, que están diseñados con aluminio ligero y resistente.
 
Con el fin de garantizar la máxima comodidad, incluso durante largas horas de escucha, están provistos de almohadillas intercambiables y acolchadas y de una diadema ajustable, también recubierta de una banda revestida.
 
Accesorios y funda
 
Sennheiser HD 630VB han sido diseñados de manera que sus cápsulas se pliegan hacia el interior de la diadema. De esta manera, es posible almacenarlos cómodamente en la funda de transporte de la que se acompaña.
 
Finalmente, estos microauriculares se comercializan con un adaptador de 3,5 mm a 6,3 mm para conectarlos a cualquier sistema de audio que el usuario tenga en casa.