16.03.2012
Sennheiser instalará un centro de soporte técnico en los JJOO 2012 de Londres

En 2012 el Reino Unido será el anfitrión del mayor evento deportivo
del que este país ha sido testigo.
En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se podrá ver a los mejores atletas del mundo compitiendo por ser los mejores en su disciplina. Pero los desafíos no se limitarán a la pista, campo, piscina y el velódromo. Los organismos de radiodifusión también se enfrentarán a un desafío único para asegurar que el evento sea capturado y retransmitido a cientos de millones de aficionados en todo el mundo. La demanda de audio de alta definición, así como imágenes de alta definición exigirá a los productores de contenido que hagan uso de la más alta tecnología.
El compromiso de Sennheiser en el sector de broadcasting se ha demostrado en repetidas ocasiones a lo largo de estos años, a través de los productos que la compañía ha instalado en  estudios de televisión, eventos deportivos y en las operaciones de recolección de noticias de todo el mundo.
El compromiso de Sennheiser con los Juegos Olímpicos de Londres es un peldaño más. Con un sofisticado centro de servicio "in situ", Sennheiser Reino Unido está decidido a ofrecer el mejor servicio posible a los organismos de radiodifusión, ofreciendo un servicio de copia de seguridad sin precedentes en la industria.
Esta edición de Soundwave está dedicada a los Juegos Olímpicos y da detalles sobre este servicio, además de destacar parte de la amplia gama de productos de Sennheiser que se han diseñado específicamente para facilitar el proceso de difusión y captación de noticias por parte de los profesionales.
Con todo ello, Sennheiser Reino Unido pondrá todo lo que esté en su mano para asegurarse de que los organismos de radiodifusión puedan ofrecer una retransmisión de los logros de los atletas más grandes del planeta a la altura de la complejidad de tal evento. 

Galería de Imágenes