16.02.2016
Sennheiser lanza TeamConnect Wireless, la primera solución inalámbrica de audioconferencia remota

Un nuevo estudio de Sennheiser y Millward Brown revela que este producto se encuentra dentro de las tres soluciones más demandadas por directivos de empresas que realizan con asiduidad audio y videoconferencias. Este año en ISE, Sennheiser ha presentado la respuesta a estas demandas: TeamConnect es la primera solución  inalámbrica para audioconferencias que te permite iniciar y recibir conferencias en prácticamente cualquier sala.
 
Dado que las empresas trabajan cada vez de una manera más flexible y abarcan múltiples ubicaciones geográficas, la llamada de conferencia se ha convertido en algo esencial en este tipo de  negocios. La rápida evolución a entornos de trabajo dinámicos hizo necesaria soluciones de este tipo. TeamConnect wireless de Sennheiser pone fin a esa era de llamadas de conferencia frustradas gracias a su facilidad de uso y excelente calidad.
 
 
 
Las reuniones hoy en día pueden realizarse en cualquier lugar. 
 
Con equipos de trabajo a menudo dispersos geográficamente, resulta esencial una comunicación fluida entre todos sus miembros para conseguir  una mayor eficiencia. Sin embargo, suele resultar difícil llevar a cabo conferencias sin problemas técnicos o con una mínima calidad de sonido. Esto tiene un impacto directo en el rendimiento del negocio. Un nuevo estudio realizado por Sennheiser y Millward Brown publicado en enero de 2016 reveló que las empresas exitosas tienen fuertes conexiones internas y se reúnen con una gran asiduidad. El estudio también descubrió que las barreras en calidad de sonido y facilidad de uso de la tecnología utilizada para estas reuniones conducían inevitablemente a una menor frecuencia de las mismas.
 
TeamConnect Wireless de Sennheiser es la solución de conferencia portátil de alto rendimiento para un máximo de 24 personas que puede ser utilizado por cualquiera, en cualquier lugar, de manera rápida y fácil. 
 
Sus cuatro unidades, una principal y tres satélites, son capaces de detectar y transmitir las voces de hasta 24 participantes con una asombrosa calidad de audio. Las unidades se instalan a través de conexión DECT y convierten cualquier cuarto en una sala de conferencias con sólo pulsar un interruptor.
 
Según palabras de Jens Werner, gestor de cartera de Sennheiser. "Hemos creado una solución de audioconferencia que puede seguir el ritmo de cualquier negocio. Es la forma más sencilla y rápida para establecer conferencias de calidad profesional, sin importar el usuario, dispositivo, habitación o mesa de montaje. Cuando desarrollamos TeamConnect Wireless buscábamos que las conferencias remotas fueran lo más parecido posible a cuando todos los participantes están en la misma habitación. El carácter práctico de sus características esenciales - como dejar a las personas unirse a una conferencia en curso en cualquier momento con sólo conectar otro dispositivo-, realmente demuestra que hemos logrado este objetivo”.
 
Conecta dispositivos inteligentes, ordenadores o teléfonos fijos
Ya sea mediante Bluetooth o cable, conector o USB, TeamConnect Wireless ofrece varias opciones de conectividad en las que puedes usar tu propio dispositivo. Conecta rápidamente tu teléfono de línea fija, dispositivo inteligente u ordenador. NFC hace que la conexión de dispositivos compatibles se haga sin esfuerzo alguno. Las salas de conferencias no podrían estar mejor equipadas
 
Controla todo con un toque
El sistema hace que sea fácil para cualquiera realizar una conferencia en cualquier sitio, liberando a los usuarios de la necesidad de apoyo técnico. Basta con deslizar las cuatro unidades de la caja y se conectan automáticamente y se enlazan entre sí. El panel de control táctil de la unidad central es muy intuitivo y le permite conectar dispositivos y controlar las llamadas, mientras que las unidades satélites tienen controles táctiles para silenciar y ajustar el volumen. 
 
Galería de Imágenes