01.09.2015
Sennheiser presenta tres videos tutoriales que lo explican todo acerca del sistema de microfonía inalámbrica para cámaras AVX

El galardonado cámara, Geert Verdickt, explica los fundamentos de este sistema y ofrece valiosos consejos gracias a su extensa experiencia cinematográfica y en la enseñanza.

Video 1: Confía en tus oídos (no en los metros)

Rápido y fácil: El primer video de Geert muestra con qué facilidad el pequeño receptor de cámara AVX se conecta a una cámara de vídeo o DSLR y explica los escasos botones del receptor. Una vez encendido, el receptor y el micrófono transmisor se enlazarán automáticamente, por lo que lo único que hay que hacer es que coincida el nivel de audio del AVX con el de la cámara. Esto se debe hacer usando los auriculares, explica Geert: "No te limites a confiar en los metros sino que usa los auriculares y deja que tus oídos juzguen el sonido." Una vez que el nivel general se establece, AVX podrá hacer frente a las diferencias en la intensidad y asegurará unos correctos niveles en sus grabaciones de audio.

https://www.youtube.com/watch?v=SE7jI07LPig

 

Video 2: Qué micrófono elegir y la mejor manera de ponerlo a trabajar

El segundo video da una multitud de consejos sobre el manejo de los micrófonos AVX y sobre cómo elegir el mejor micrófono para la aplicación en cuestión. Desde las diferencias entre los dos micrófonos de corbata disponibles, a la posición correcta del micrófono y el ruido del viento a combatir - Geert demuestra cómo los usuarios pueden crear audio de calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=e1DrknLDnCk

 

Video 3: Baterías, emparejamiento y rango

La carga de la batería es un factor importante en el trabajo de campo. Geert explica el tiempo de funcionamiento que se puede esperar de los equipos, la forma de comprobar el estado de la batería y cómo recargar el paquete de baterías de iones de litio a través de USB (y durante la operación). Se muestra a los espectadores  la función del automático encendido / apagado de la AVX con cámaras que proporcionan alimentación phantom, enseña a identificar las unidades enlazadas y cómo emparejar un receptor con un nuevo transmisor. Y, por último pero no menos importante, Geert da una interesante demostración del rango del sistema en una típica granja belga …

https://www.youtube.com/watch?v=06xfNzIB7WI

 

 

Galería de Imágenes
Vídeos