18.06.2014
Sennheiser MB Pro: Los mejores microauriculares para los profesionales conectados

Libertad inalámbrica, una calidad excepcional de sonido y una ergonomía de grado superior. Estas son las claves de la nueva línea de microauriculares de la firma para el mercado de las Comunicaciones Unificadas. 

Con un diseño ultra ligero y conexión Bluetooth, la gama está compuesta por tres versiones: una exclusiva para teléfonos móviles o dispositivos BT; otra para trabajar con soluciones de Comunicación Unificada tipo softphone y dispositivos móviles también; y una tercera optimizada para Microsoft® Lync™. MB PRO 1/2

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta su nueva gama de microauriculares profesionales: MB Pro (Mobile Business Pro).

Una nueva línea especialmente creada para aquellos profesionales de oficina y Call Center que están en continuo movimiento y desean mantener conversaciones telefónicas durante horas con un sonido nítido, claro y sin interferencias en cualquier lugar.

Disponibles en versión monoaural, MB Pro 1, y binaural, MB Pro 2, esta nueva línea está compuesta por tres modalidades diferentes: MB Pro, destinada para trabajar con teléfonos y dispositivos móviles; MB Pro UC, desarrollada para soluciones de Comunicación Unificada; y MB Pro UC ML, optimizada para diversos productos de Microsoft® Lync™.

Nitidez, claridad y calidad

Las nuevas propue

stas que conforman Sennheiser MB Pro proporcionan un sonido de Alta Definición (HD Voice) y conversaciones de gran claridad, nitidez y naturalidad.

Para ello, los microauriculares están dotados de magnetos de neodimio y son capaces de ofr

ecer una respuesta de frecuencia que oscila entre 150 y 15.000 Hz. Mientras que su micrófono, con ultra cancelación de ruido externo, arroja una frecuencia de entre 150 y 6.800 Hz, abarcando un gran ancho de banda.

Por otra parte, están equipados con tecnología Bluetooth 4.0, lo que hace posible su comunicación inalámbrica con diversos dispositivos a una distancia máxima de 25 metros.

Tecnología de marca

Sennheiser MB Pro dispone de tecnologías especiales patentadas por la firma para obtener un excelente sonido. Entre ellas, la conocida tecnología ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos. Gracias a ella, estos picos son capturados y atenuados considerablemente.

También, es capaz de adaptarse automáticamente a cada tipo de sonido y optimizar el audio, diferenciando entre contenidos multimedia, música o comunicaciones.

Igualmente, el modelo MB Pro 2 incluye la función “Room Experience”, que se encarga de externalizar el sonido y eliminar la sensación de audio “enlatado”. Todo ello con el fin de crear una escucha más real y cómoda para su uso durante todo el día.

Ergonomía en cada detalle

Del mismo modo, estos microauriculares se caracterizan por sus ergonómicas y estudiadas formas, y por presentar un peso inferior a 90 gramos, lo que garantiza una adaptación perfecta a la cabeza y los oídos, así como gran comodidad durante horas.

Tanto el modelo monoaural como el biaural cuentan con un diseño robusto a la par que ligero y sus cápsulas están recubiertas por grandes almohadillas de cuero que aportan aún más confort durante su uso.

A lo anterior, suman la posibilidad de activar música relajante entre llamada y llamada y de configurar el sistema para asegurar la escucha más natural posible en llamadas importantes, tanto para el que habla como para el que escucha.

Conectividad  e información actualizada

En el apartado de conectividad, Sennheiser MB Pro dispone de multiconexión y permite pasar fácilmente de un dispositivo a otro como, por ejemplo, del softphone al teléfono móvil.

En cuanto a sus extras, estas soluciones se comercializan con una base de carga desde la que también es posible contestar y finalizar llamadas sin tocar en ningún momento el teléfono u ordenador, y ofrecen mensajes de voz para que el usuario conozca en todo momento el estado del microauricular. Las dos versiones UC incluyen un dongle BT para conectar al puerto USB del ordenador.

Finalmente, Sennheiser MB Pro proporciona una gran autonomía, que alcanza hasta 15 horas de forma ininterrumpida cuando se trabaja en ancho de banda normal.

 

 

Galería de Imágenes