21.01.2014
Sennheiser MM 30G: exclusivos para Samsung Galaxy

 

•      Especialmente creados para los dispositivos portátiles de Samsung, son unos micro-auriculares cómodos y ligeros, perfectos para escuchar música, mantener conversaciones telefónicas y controlar el smartphone o la tablet.

 

•      Para ello, integran un pequeño mando en el cable que permite contestar de manera directa las llamadas, avanzar o retroceder las pistas de música y hasta regular el volumen sin tener que tocar los equipos.

 

Enero 2014.- Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta la nueva versión de sus micro-auriculares MM 30, específicos para los dispositivos Samsung Galaxy.

De extrema ligereza y adaptabilidad, este sistema ofrece una excelente calidad de sonido estéreo gracias la tecnología de alta fidelidad propia de la marca. A ello suma otras propiedades únicas que le convierten en el compañero perfecto de las tabletas y smartphones Galaxy.

 

Llamar, controlar, disfrutar…

Así, los micro-auriculares Sennheiser MM 30G destacan por integrar en el cable un pequeño mando que permite al usuario gestionar llamadas, regular el volumen y controlar archivos de música de forma remota y con un sólo movimiento.

Del mismo modo, están provistos de un micrófono omnidireccional que permite hablar sin necesidad de desconectar los auriculares. Cuando el teléfono recibe una llamada, la música se para automáticamente, para reanudarse en el mismo punto al finalizar la conversación. Incluso, es posible enviar mensajes a los contactos sin detener el audio en ningún momento.

 

El diseño al servicio de la ergonomía

En materia de ergonomía, los Sennheiser MM 30G destacan por presentar un diseño intra-aural cerrado, lo que posibilita una gran atenuación del ruido ambiente de forma pasiva. A esto añaden la posibilidad de intercambiar las almohadillas, ya que se presentan en diferentes tamaños (S, M y L), con el fin de adaptarse a la perfección a cada pabellón auditivo.

 

Compatibilidad probada

Estos micro-auriculares han sido desarrollados para ofrecer la máxima compatibilidad con prácticamente todos los modelos de smartphones y tabletas Samsug Galaxy, desde S2 en adelante. Aún así, el usuario puede comprobar si posee un modelo compatible a través del enlace www.sennheiser.com/MM30G o, bien, mediante el código QR que aparece en el packaging de los auriculares.  

Por último, su funcionamiento es completamente intuitivo (plug and play) y no requiere de ninguna aplicación extra para ofrecer el mejor rendimiento.

 

PVR Sennheiser Communications MM 30G: 50,31 euros (IVA incluido)

 

Perfil corporativo

Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad. Sennheiser Communications es la filial danesa del grupo especializada en micro-auriculares para telecomunicación e informática.

 

Todos los productos de Sennheiser y Sennheiser Communications son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa. 

 

www.sennheiser.com

 

www.magnetron.es

 

 

Para más información:

 

Begoña Fernández/Cristina Herranz

Méliton Rans

91 547 00 95

Galería de Imágenes