25.03.2013
Sennheiser Momentum Black: el audio más sofisticado se viste de negro

La firma presenta el nuevo modelo de sus afamados auriculares Momentum, que han sido rediseñados con un estilo urbano y minimalista y con el sello negro de las colecciones de moda de esta temporada. Fabricados en aluminio y cuero de la mejor calidad, disponen de un impecable acabado y cuentan con unas prestaciones técnicas de primera que ofrecen un audio superior.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, presenta los nuevos auriculares Momentum Black.

Sennheiser ha decidido rediseñar su prestigioso modelo de auriculares Momentum para dotarle de un estilo más urbano y minimalista. Para ello, se ha inspirado en la tonalidad negra, que domina los diseños minimalistas de las últimas colecciones creadas por las firmas de moda más prestigiosas e influyentes.

Además, en estas creaciones destacan los colores oscuros y sofisticados, las siluetas elegantes que hacen hincapié en la pureza y que acentúan sutilmente las texturas y los materiales nobles. Todas estas características se encuentran en el nuevo Momentum Black que, también, ofrece una excelente calidad de sonido.

Materiales de primera

Sennheiser Momentum Black han sido fabricados con elementos de primera calidad para lograr un acabado inigualable que, a su vez, repercute en las mejores propiedades acústicas.

Así, al igual que su antecesor, este modelo posee una estructura de aluminio, que le confiere resistencia a la par que ligereza, y ha sido acabado en cuero, tanto en las almohadillas que recubren sus cápsulas como en la diadema.

Ambas han sido rematadas con ribetes en color rojo, tonalidad que también cobra especial protagonismo en su cable de un solo lado, y que se encarga de contrarrestar la seriedad aportada por el color negro de una manera elegante y llamativa al mismo tiempo.

Técnicamente  impecables

Este sistema proporciona un sonido limpio, confortable y a prueba de ruidos externos gracias al desarrollo de su diseño supraaural cerrado y a la composición interna de sus cápsulas, en las que se han empleado imanes de neodimio.

Estos componentes son los responsables de una gran respuesta de frecuencia y un nivel de presión del sonido de 110 decibelios. A lo que suma una impedancia de 18 ohmios.

Conector y funda

A todo lo anterior añaden un control remoto desmontable e inteligente con micrófono en línea para un uso sencillo y un conector jack de 3,5 mm, lo que proporciona una óptima conectividad con diversas fuentes de audio y reproductores portátiles.

Finalmente, Senheiser Momentum Black se acompañan de una práctica y elegante funda de viaje en color negro con detalles en cuero y suave forro interior para proteger los auriculares cuando no se utilizan.

 

Galería de Imágenes