23.11.2017
Sennheiser Momentum Free BT: La mejor experiencia inalámbrica
  • Los nuevos microauriculares de la marca brindan un impecable sonido inalámbrico de alta definición gracias a la integración de tecnología Bluetooth 4.2 y Qualcomm® apt-X ™. Todo bajo un diseño ergonómico de gran calidad y asegurando una experiencia auditiva de alto nivel.
  • Un sistema de altavoces dinámicos y túneles internos fabricados a medida en acero inoxidable, que aportan una precisión acústica superior con una potente respuesta de bajos y una detallada proyección vocal.

Noviembre 2017.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de presentar su nuevo modelo Momentum Free BT.

Un diseño ultra portátil e inalámbrico de alta definición es la carta de presentación de estos microauriculares que llegan para convertirse en el accesorio indispensable de los amantes del audio portátil. Complemento ideal del smartphone, son capaces de brindar un impecable sonido inalámbrico de alta definición bajo un diseño ergonómico de gran calidad que asegura una increíble experiencia auditiva allá donde se vaya.

Tecnológicamente superiores

Se trata de un sistema de microauriculares con altavoces dinámicos de alta calidad y túneles internos fabricados a medida en acero inoxidable que es capaz de aportar una precisión acústica superior con una potente respuesta de bajos, una detallada proyección vocal y un gran paisaje sonoro.

Dotados de tecnología Bluetooth 4.2, soporte Qualcomm ® apt-X ™ y códec AAC, aportan una transmisión inalámbrica clara como el cristal, consiguiendo un verdadero sonido de alta definición y proporcionando un audio sin cables de baja latencia. Todo ello resulta ideal para disfrutar de juegos o videos, ya que mantienen la transmisión de audio en perfecta sintonía con las imágenes.

El compañero ideal del smartphone

Junto con la portabilidad y la conectividad inalámbrica, los nuevos Momentum Free BT ofrecen una gama de características que garantizan una experiencia superior con dispositivos móviles. Así, se comunican eficazmente con el smartphone gracias a su control remoto con tres botones y un micrófono integrado de calidad superior ubicado entre los auriculares. De esta forma, es posible realizar llamadas y controlar la música con facilidad mientras se está en movimiento. Aportan, además, conexión múltiple con 2 dispositivos al mismo tiempo y soporte de llamadas de tres vías. A esto se añade un sistema intuitivo de notificaciones de voz que avisa acerca del acoplamiento o el estatus de la batería.

La importancia de los materiales

Cuanto más pequeños sean los auriculares, más meticuloso debe ser su diseño. Confeccionados en acero inoxidable con detalles en cromo, son tan resistentes como elegantes. Sus auriculares son magnéticos para poder juntarlos y llevarlos alrededor del cuello cómodamente, sin que se caigan cuando no se están utilizando. Pero si se prefiere llevarlos guardados, los nuevos microauriculares de Sennheiser se comercializan con un neceser de alta calidad.

Finalmente, Sennheiser Momentum Free BT se acompañan de un set de adaptadores en cuatro tamaños diferentes que aseguran un ajuste perfecto, bloqueando de manera pasiva el ruido ambiental. Esto se completa con el estuche de piel en el que transportarlos y el cable USB que permite recargarlos, ofreciendo hasta seis horas de autonomía por carga.

PVP Sennheiser Momentum Free BT: 199 euros (IVA incluido)

Galería de Imágenes