09.12.2014
Sennheiser Momentum In Ear: los más jóvenes de una gran saga
  • La familia Momentum da la bienvenida a un nuevo miembro. En formato intraaural y bajo unas reducidas dimensiones y un cuidado diseño, los nuevos auriculares son capaces de aportar las prestaciones técnicas que han convertido a sus antecesores en todo un referente de sonido a nivel mundial. 

 

Diciembre 2014.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta la versión intraaural de sus aclamados Momentum: In Ear.

Bajo la misma premisa tecnológica que sus hermanos mayores, estos micro-auriculares llegan para satisfacer las demandas de los usuarios que reclaman las mejores prestaciones y el diseño más actual en un tamaño compacto.

Todo comienza por el diseño

Elegantes y compactos, estos nuevos microauriculares combinan a la perfección los elementos distintivos de la gama Momentum: materiales de alta calidad y un diseño excepcional.

Así, para su construcción se ha empleado el acero inoxidable, el cromo y el policarbonato, lo que garantiza un producto refinado, resistente y muy ligero que se puede llevar a cualquier parte cómodamente.

Al mismo tiempo, sus cápsulas presentan una inclinación de 15º para adaptarse perfectamente al canal auditivo, y el conducto de audio es increíblemente pequeño. Esto hace que el usuario pueda disfrutar de su música con sus Momentum In-Ear durante largos períodos de tiempo sin apenas notar su presencia.

A lo anterior, se suma un cable elíptico de doble tono, lo que evita molestos enredos, y la posibilidad de escoger entre cuatro tamaños diferentes de almohadillas de silicona (XS/S/M/L).  

En su interior, el sonido más puro

Por otra parte, su composición interna también contribuye a que la experiencia sonora resulte completamente envolvente y espectacular. Y es que Sennheiser Momentum In-Ear cuentan con una tecnología de transductor desarrollada por la firma, que se encarga de reproducir cuidadosamente el sonido y ofrece una potente respuesta de bajos, una detallada proyección vocal y un paisaje sonoro completo.

Igualmente, integran un   transductor de alta calidad que contribuyen a reproducir el sonido con gran precisión y potencia. 

Comodidad a distancia

Al igual que los otros modelos de la familia Momentum, los micro-auriculares In-Ear disponen de un micrófono   y de un mando a distancia en el cable que integra tres botones para controlar determinadas funciones del audio, así como responder llamadas.

Disponibles en dos tonalidades, negro y rojo/negro, Sennheiser ha creado, así mismo, dos variantes que se adapta cada una de ellas a las necesidades concretas de los terminales Android o Apple.

Finalmente, Sennheiser Momentum In-Ear se comercializan con una práctica funda de transporte en la que almacenar y proteger los micro-auriculares cuando no se utilizan. 

 

PVP (IVA incluido): 99,90 euros

 

Perfil corporativo

Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad. Sennheiser Communications es la filial danesa del grupo especializada en micro-auriculares para telecomunicación e informática.

 

Todos los productos de Sennheiser y Sennheiser Communications son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa. 

 

www.sennheiser.com

 

www.magnetron.es

 

 

Para más información:

 

Begoña Fernández/Cristina Herranz

Méliton Rans

91 547 47 18

Galería de Imágenes