10.10.2013
Sennheiser Momentum On-Ear: ahora en tres nuevos colores

Negro brillante, rojo intenso y marrón clásico son las tres nuevas tonalidades en las que se puede adquirir ahora el modelo Momentum On-Ear, sumándose a los cuatro colores ya disponibles (azul, verde, rosa y marfil). 

Fabricados en acero inoxidable y piel de lujo Alcantara®, disponen de un impecable acabado y cuentan con unas prestaciones técnicas de primera que ofrecen un audio superior.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, presenta los auriculares Momentum On-Ear en tres nuevas tonalidades: negro brillante, marrón clásico y rojo intenso.

Con estas nuevas incorporaciones, la firma amplía su oferta de colores de los exclusivos Momentum On-Ear, que también están disponibles en cuatro tonalidades pastel en acabado satinado: azul, verde, rosa y marfil. De esta forma, los usuarios pueden elegir el color que mejor se adapte a sus gustos.

Elegantes y urbanitas

Gracias a su estilo retro, impecable acabado y sus colores del todo atractivos, estos auriculares son capaces de atraer las miradas de los amantes de la moda.

Además, para reflejar la idea y la visión de Momentum On-Ear, Sennheiser ha trabajado mano a mano con Alexander Gnädinger, un fotógrafo de renombre en el campo de la moda y estilo de vida, con el objetivo de explorar cómo los colores únicos y el estilo incomparable de estos auriculares pueden inspirar a los bloggers de moda internacionales.

Materiales de primera

Sennheiser Momentum On-Ear ha sido fabricado con elementos de primera calidad para lograr un acabado inigualable que, a su vez, repercute en las mejores propiedades acústicas.

Este modelo, más reducido que Momentum tradicional, posee una estructura de acero inoxidable, que le confiere resistencia a la par que ligereza.

También ha sido acabado, tanto en las almohadillas que recubren sus cápsulas como en la diadema, en Alcantara®, una piel de lujo que los diseñadores de interiores y tapiceros de vehículos usan por su combinación única de suavidad, durabilidad y comodidad transpirable. Además de proporcionar el máximo confort, esta tela de alta calidad permite a los usuarios disfrutar de una gran experiencia en sonido portátil, aislándole del ruido ambiente, incluso, en ambientes urbanos con mucho estruendo.

En exclusiva, el nuevo modelo en color negro ha sido rematado con ribetes en rojo, tonalidad que también cobra especial protagonismo en su cable de un solo lado. De igual manera, en la nueva versión en rojo se ha integrado el cable en la misma tonalidad, para así dar un mayor énfasis a este color.

Sonido impecable

Este sistema proporciona un sonido rico, detallado, con un ligero realce de bajos y a prueba de ruidos externos gracias al desarrollo de su diseño supraaural cerrado. Estos componentes son los responsables de una gran respuesta de frecuencia y un nivel de presión sonora de 110 decibelios. A lo que suma una impedancia de 18 ohmios y una respuesta de frecuencia desde 16 a 22.000 Hz.

Máximo control para Apple

Ideal para los que poseen alguno de los terminales, tablets o reproductores de Apple, en su cable unilateral, se ha integrado un micrófono que permite contestar las llamadas. También, lleva un control remoto desmontable e inteligente, lo que proporciona una óptima conectividad con diversas fuentes de audio y reproductores portátiles, así como con los dispositivos de la firma de la manzana.

Finalmente, Sennheiser Momentum On-Ear se acompaña de una práctica y elegante funda de viaje en color negro con detalles en cuero y suave forro interior que protege los auriculares cuando no se utilizan.