03.12.2012
Sennheiser Momentum, premiado por Xataka

Sennheiser Momentum se hace con el tercer premio en la categoría de Dispositivo de Sonido dentro de los premios que cada  año otorga la revista especializada en electrónica de consumo Xataka. El premio fue entregado el 29 de Noviembre en la sala Shoko de Madrid.  

Los auriculares MOMENTUM materializan la famosa calidad de sonido Sennheiser a través de una cuidada selección de materiales: el empleo de piel flexible y transpirable para la diadema y almohadillas muestra el compromiso de la firma con el diseño.
Su excelencia técnica se refleja en el empleo de imanes de neodimio de alto rendimiento para un sonido estéreo extraordinariamente rico y detallado. Además, las cápsulas circumaurales aseguran un placer de escucha perfecto sin ruido ambiente.

Para una excelente conectividad, los auriculares están provistos de un jack estéreo de 3.5 mm y con una impedancia nominal reducida para reproductores portátiles. Se incluye un cable adicional con un elegante remoto y micrófono integrados en el cable para un fácil control de pistas y llamadas.


Características
Diseño cerrado: el diseño de auricular circumaural cerrado aisla contra el ruido ambiente
Fácil de usar: remoto con micrófono integrados en el cable para facilidad de uso
Materiales cuidadosamente seleccionados: lujosa y resistente diadema de piel transpirable para una inmejorable resistencia al agua y sudor
Confort de primera: almohadillas de la más fina piel, suave y flexible, para una excelente comodidad de uso
Máxima durabilidad: deslizador metálico del casco para máxima durabilidad y un ajuste personalizado
Lo mejor en comodidad: estuche rígido para un transporte seguro
 

Galería de Imágenes