20.12.2013
Sennheiser MOMENTUM, Premio al Mejor Equipo de Electrónica Personal otorgado por Los Mejores de Ariadna
La sexta edición de los premios “Los Mejores de Ariadna”, el suplemento de tecnología del periódico El Mundo, ha reconocido al modelo Momentum de Sennheiser como MEJOR EQUIPO DE ELECTRÓNICA PERSONAL. 
 
El modelo de auricular Momentum reúne en si mismo, innovación, elegancia y tecnología punta: Ofrecen una gran respuesta de frecuencia y un nivel de presión del sonido de 110 decibelios. A lo que suma una impedancia de 18 ohmios.
Con un diseño puro, estudiado y ergonómico, los Sennheiser Momentum poseen una estructura de aluminio con acabados en cuero, tanto en las almohadillas que recubren sus cápsulas como en la diadema. 
 
Del mismo modo, han sido optimizados para proporcionar un gran rendimiento cuando se emplean con cualquier reproductor multimedia portátil de sonido o smartphone, incluidos los dispositivos de Apple. Y es que incluyen un control remoto desmontable e inteligente con micrófono en línea para un uso sencillo y que aporta un toque de distinción en el día a día.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Alfonso Ortiz, Director de Marketing de Magnetrón ha sido el encargado de recoger el reconocimiento otorgado a nuestro modelo Momentum.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Este nuevo premio se suma al “IF Desing Award 2013”    
 
 
 
 
Al acto asistireron 170 profesionales de la industria TIC y, como en ediciones anteriores, los premios fueron entregados por miembros destacados de Unidad Editorial, junto con representantes de Fundetec y AMETIC.

 

 

 

 

Galería de Imágenes