13.01.2014
Sennheiser muestra en CES su nueva gama de auriculares para DJs

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, ha estado presente en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, CES 2014.

Celebrado entre el 7 y el 10 de enero, este evento se ha convertido en un referente del sector y en un reflejo constante de innovación tecnológica que llega a cualquier parte del mundo a través de los mercados globales.

Sennheiser ha estado presente en el Hall Sur 1/2, stand 20606, donde todos los asistentes han podido conocer de primera mano las novedades de la firma, que este año tienen como grandes protagonistas a los auriculares profesionales HD8 DJ, HD7 DJ y HD6 MIX.

Auriculares que hacen historia

Consciente de la importancia del sonido en múltiples facetas de la vida y experta en mover multitudes gracias a la potencia de sus productos, Sennheiser lleva liderando el sector del audio profesional desde hace más de dos décadas. Y es que hace 25 años llegó al mercado su gran referente para DJs, mezcladores y productores de sonido: HD 25.

Por eso, y continuando con el espíritu de superación que caracteriza a la marca, Sennheiser ha aprovechado esta gran cita internacional para presentar su nueva familia de productos en este campo. Una gama desarrollada en colaboración con algunos de los DJs más reconocidos a nivel internacional como, por ejemplo, Bob Sinclair, Luciano o Andy Baxter, que llega para cubrir las demandas más exigentes.

Resistencia y ergonomía al máximo

Sennheiser HD8 DJ, HD7 DJ y HD6 MIX se caracterizan por ofrecer una excelente reproducción de sonido dinámico con los más altos niveles de atenuación de ruido externo.

Del mismo modo, toda su estructura ha sido diseñada con materiales de gran resistencia y durabilidad, lo que les convierte en la elección perfecta para intensas sesiones en estudios de grabación o monitoreo.

Además, y teniendo como principal objetivo  la ergonomía de los profesionales,  los tres modelos cuentan con cápsulas de forma elíptica capaces de girar hasta 210º y situarse en tres posiciones diferentes. Ambas han sido recubiertas con suaves almohadillas intercambiables.

A ello se suma un cable de tres metros de un solo lado que es posible conectar tanto a la cápsula derecha como la izquierda, lo que proporciona una gran libertad de movimientos para las actuaciones más prolongadas.

Un modelo para cada profesional   

Los profesionales pueden decantarse por cada uno de estos sistemas teniendo en cuenta el uso que van a hacer de ellos o las exigencias de su rutina diaria.


Así, el modelo Sennheiser HD8 DJ está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de los DJs que requieren una excelente reproducción del sonido para captar cada matiz durante sus sesiones. Por su parte, Sennheiser HD7 DJ ofrece un sonido atractivo y dinámico que aporta los más amplios matices en todo el espectro de frecuencias y resulta perfecto para actuaciones en vivo. Y los auriculares HD6 MIX están destinados a la creación de música en estudio, proporcionando un sonido equilibrado y preciso para mezclas y supervisión de trabajos.

Garantía de calidad

Sennheiser ha sometido estos auriculares a rigurosas y exigentes pruebas de calidad para asegurar su resistencia en cualquier ambiente, ya sea en estudios o en exterior. Del mismo modo, y como garantía de su compromiso con el cliente, la compañía ofrece garantía de sustitución de sus piezas durante al menos cinco años, incluso después del final de la vida útil del producto. A ello suma un servicio global para reemplazos urgentes, independientemente del lugar en el que se encuentre el usuario. 

 

Galería de Imágenes