19.01.2015
Sennheiser muestra en Meeting Ticnova su línea de gaming

 

Sennheiser ha acudido a este encuentro profesional organizado por Ticnova a lo largo de varios días y que engloba a las firmas PC Coste, PC Box y Beep. Allí, ha aprovechado para mostrar a todos los asistentes sus productos pertenecientes al área gaming, entre otros, así como para atender personalmente a clientes y afianzar su relación con las compañías del sector.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, ha estado presente en Meeting Ticnova a través de las franquicias PC Coste, PC Box y Beep.

Un congreso que ha tenido lugar entre el 12 y el 21 de octubre en el Hotel y Centro de Convenciones Port Aventura. Allí, a lo largo de diversas jornadas, el fabricante ha mostrado al público asistente sus productos más representativos.

Encuentro profesional

Concebido como un encuentro específico para el sector informático y de telecomunicaciones, el congreso ha contado con más de 400 profesionales procedentes de empresas de distribución y servicios a pymes.

Un foro que ofrece a cada proveedor la oportunidad de exponer sus productos, dar a conocer sus estrategias de cara al nuevo año y atender personalmente a sus clientes. El objetivo: potenciar una relación de confianza entre fabricantes, proveedores, detallistas, clientes y empresas de servicios que consolide su relación profesional.

Sennheiser gaming

Los microauriculares Sennheiser de la línea gaming están especialmente concebidos para aficionados que vibran con sus juegos y requieren de productos que les permitan obtener el máximo rendimiento a cada partida.

Así, cuentan con prestaciones específicas para disfrutar de horas y horas bajo la máxima comodidad y tecnologías especiales que aportan un realismo sonoro impresionante. En este sentido, son capaces de crear entornos tridimensionales que rodean al jugador, además de recrear una atmósfera multicanal envolvente.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, muchos modelos incluyen sistema profesional de bloqueo del sonido, que permite al usuario escuchar a la perfección cualquier tipo de contenido con un volumen de más del 95% sin que los jugadores que le rodean perciban nada. Y se completan con un micrófono con brazo regulable que integra tecnología de cancelación de ruido.