01.02.2018
Sennheiser, muy presente en los premios Grammy 2018

http://www.magnetrononline.com/noticias/imagenes_textos/1593-1517479300.jpgTransmitida en vivo el 28 de enero, la 60ª entrega anual de premios Grammy ofreció todo el entusiasmo y el drama que la audiencia espera del gran evento de la industria de la música. El especialista en audio Sennheiser jugó un rol fundamental en el éxito de la noche gracias a los 20 canales de su tecnología inalámbrica digital y 4 canales de su tecnología inalámbrica analógica usados por varios de los artistas más grandes de la industria. Entre los usuarios de Sennheiser de la noche estaba el ganador del Álbum del Año y de la Grabación del Año, Bruno Mars.

Kendrick Lamar dio inicio al espectáculo con una poderosa interpretación de su canción "XXX" de su disco nominado al Álbum del Año DAMN. Lamar utilizó un sistema inalámbrico Sennheiser Digital 6000 con un transmisor SKM 9000 y una cápsula MD 9235 para una transmisión prístina. Se llevaría a casa cinco Premios Grammy esa noche.

Lady Gaga subió la siguiente al escenario con una interpretación centrada en el piano tanto de la canción principal de su disco nominado al Mejor Álbum de Pop Vocal, Joanne, como de la nominada al Premio de Mejor Interpretación Vocal de Pop Solista por "Million Reasons” . Utilizó un sistema inalámbrico de la serie Sennheiser 3000/5000 con una combinación de transmisor SKM 5200 y cápsula MD 5235, con la que consiguió una actuación vocal con nitidez y claridad.

Bruno Mars gana a lo grande

Bruno Mars, utilizando Sennheiser Digital 9000, se convirtió en el artista más condecorado de los 60º Premios Grammy Anuales. Cardi B se unió a él para realizar la remezcla de "Finesse", para la que Mars utilizó una combinación de transmisor y cápsula SKM 9000 y MD 9235. Mars recibió varios de los honores más importantes de la noche, incluyendo Álbum del Año y Grabación del Año por 24K Magic, así como Canción del año por “That’s What I Like”.

La tecnología inalámbrica de Sennheiser dominó el escenario durante la transmisión de tres horas y media. Miley Cyrus utilizó un sistema inalámbrico Digital 9000 con SKM 9000 y MD 9235 para su dúo con Elton John en su clásico éxito "Tiny Dancer". P!NK realizó una versión reducida y potente de su movido "Wild Hearts Can not Be Broken" utilizando su sistema inalámbrico Digital 6000 con una combinación de transmisor y cápsula SKM 9000 y MD 9235. Sam Smith utilizó la misma configuración para su interpretación de la balada "Pray". El anfitrión James Corden también usó la tecnología inalámbrica Sennheiser, en concreto el sistema inalámbrico Digital 9000 con un transmisor SKM 9000 y una cápsula Neumann KK 204.

Habituales usuarios de Sennheiser que no actuaron esa noche también fueron honrados con importantes galardones. Entre ellos, Ed Sheeran, un usuario de Digital 9000 y Digital 6000 que recibió dos Premios Grammy por Mejor Interpretación Vocal de Pop Solista y Mejor Álbum Vocal Pop. Los Foo Fighters recibieron un Premio a la Mejor Canción de Rock; el cantante Dave Grohl usa un micrófono MD 431-II. The Weeknd, un habitual usuario de la serie inalámbrica 3000/5000, recibió un premio al Mejor Álbum Urbano Contemporáneo.

"Siempre es emocionante ver micrófonos Sennheiser puestos a disposición de los artistas más importantes de la industria en el escenario más grande del año", dijo Byron Gaither, Gerente de Relaciones con los Artistas de Sennheiser. "No hay mejor testimonio de la calidad y el diseño superior de nuestros productos que lo utilicen músicos e intérpretes que trabajan al más alto nivel posible".

Galería de Imágenes