15.10.2015
Sennheiser participa en la gran feria de vídeojuegos MGW

La firma ha estado presente en este importante encuentro del sector gamer, que ha tenido lugar entre el 1 y el 4 de octubre en Madrid. De la mano de la tienda Alvicius Videogames, ha mostrado sus productos específicos para el universo gaming y dio la oportunidad a los asistentes de ganar dos de sus microauriculares más destacados de esta línea: G4ME ONE y PC 320.

                                                                                                    

Octubre 2015.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, ha estado presente en uno de los mayores eventos para gamers a nivel nacional, Madrid Games Wek (MGW), que se celebró en Madrid del 1 al 4 de octubre.

La firma ha acudido de la mano de Alvicius Videogames, una de las tiendas líderes en venta de hardware y periféricos gaming, y ha contado con espacio propio en la zona Alvicios Experiencie.

Los asistentes han podido conocer de primera mano las soluciones específicas que el fabricante desarrolla para el mundo gamer y, además, se han llevado a cabo diversas competiciones gracias a las que los participantes podían conseguir unos microauriculares G4ME One o PC 320.

G4ME™ ONE, gran rendimiento

Unos microauriculares que han sido concebidos para convertirse en los aliados definitivos de los gamers que disfrutan de sus juegos en el PC de casa, ofreciendo un sonido de alta fidelidad gracias a su diseño y componentes.

Así, su peso es de tan sólo 300 gr y presentan un diseño circumaural abierto, por lo que es posible estar conectado continuamente con el entorno, incluso cuando se está inmerso en un juego intenso.

Como prestaciones, destaca por ofrecer una gran respuesta de frecuencia que oscila entre 15 y 28.000 Hz y un nivel de presión del sonido de 116 decibelios, a lo que suma una impedancia de 50 ohmios.

PC 320, ergonomía máxima

Por su parte, este modelo destaca porque su diseño ha sido específicamente pensado para permitir el flujo de aire entre el exterior y el interior de la cápsula y, con eso, evitar el sudor. Además, las cápsulas son giratorias, por lo que no es necesario quitarse el auricular para escuchar a las personas de alrededor.

La firma también dispone de dos modalidades  específicas para Xbox® (X 320 y X2), gracias a las que los jugadores podrán percibir, incluso antes de que aparezca en pantalla, todo lo que sucede en el juego.

Perfil corporativo

Sennheiser es una multinacional de origen alemán dedicada a la fabricación de auriculares, micrófonos y dispositivos de comunicación que cubre todos los aspectos de la grabación, reproducción y transmisión de sonido. Fundada en 1945 por el Doctor Fritz Sennheiser, hoy día se ha convertido en una multinacional de referencia mundial cuyo nombre es sinónimo de productos y soluciones de máxima calidad.

Hace siete años, Sennheiser, en joint-venture con el grupo danés Williant Demant, creó Sennheiser Communications, compañía de ambos grupos especializada en productos de telecomunicación e informática, que atiende a nivel mundial los mercados de telecomunicación fija y móvil, informática y contact-center. La experiencia en el mejor sonido de Sennheiser, unido a la mejor micro-electrónica auditiva del grupo danés, ofrecen la tecnología más vanguardista y la mejor calidad de sonido en uno de sus productos estrella del año: el DW Office.

Todos los productos de Sennheiser son comercializados de manera exclusiva en España por Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones relacionadas con el audio, el sonido y la comunicación. Dispone de una cualificada plantilla de más de 50 empleados repartidos entre sus delegaciones de Madrid y Lisboa (esta última a través de su filial Magnelusa).

www.senncom.com

www.magnetron.es

 

Galería de Imágenes