18.05.2017
Sennheiser: Patrocinador de Wizards Club

La firma alemana, que cuenta con una destacada línea destinada al mundo gaming, apuesta ahora por Wizards eSports Club.

Gracias a esta alianza, Sennheiser dotará a los equipos que conforman el Club de sus más destacados modelos para jugones, como es el caso de los auriculares GSP 350, capaces de sumir al jugador en toda una experiencia ultra-inmersiva.                                                                      

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, anuncia su acuerdo de colaboración con Wizards e-Sports Club.

En virtud de esta alianza, la multinacional de origen alemán apuesta por esta organización profesional de deporte electrónico con equipos de primer nivel y reconocimiento internacional. 

Fundado en 2002, Wizards es en la actualidad uno de los clubs líderes del panorama español y un referente a nivel mundial. Su objetivo se centra en fomentar la profesionalidad y seriedad dentro de los deportes electrónicos nacionales.

Ganar o perder

Vibrar con la banda sonora, asustarnos con el sonido ambiental o poder intuir la posición de nuestros enemigos al escuchar sus pasos. Estos son detalles fundamentales que debemos vivir mientras jugamos. Y es que el sonido es vital a la hora de disfrutar de un juego. Tanto es así que, incluso a nivel competitivo, puede marcar la diferencia entre perder o ganar.

De esta forma, contar con unos auriculares de primer nivel se convierte en algo de vital importancia. Así, y tanto para torneos presenciales como on line, los equipos de Wizards dispondrán de los modelos especializados GSP 350 y GSP 300, como también del sistema CX 150 de la firma.

Por su parte, el Club incorporará un banner y el logo del fabricante en su web.

Para gamers avanzados

Creados especialmente para sacar el máximo partido de los juegos para PC, Mac, PS4 y Xbox™ One, los micro auriculares GSP 300 y GPS 350 cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica que ofrecen un sellado acústico superior, lo que permite centrarse en el juego sin ruidos externos. Así, para asegurar una perfecta comunicación entre los participantes, también disponen de micrófono con cancelación de ruido.

La máxima ergonomía está garantizada gracias al diseño de diadema dividida, inspirada en los modelos de aviación, que reduce significativamente la presión sobre la cabeza. De igual manera, una articulación de rótula inteligente hace que sea muy sencillo encontrar el ángulo de adaptación idóneo en función la forma de la cara del usuario.

Por otra parte, y gracias a su control del volumen ubicado en el auricular derecho, es posible realizar ajustes durante el juego sin esfuerzo, mientras que el micrófono se silencia al instante con tan sólo levantar el brazo articulado.

Finalmente, los micro auriculares GSP 350 son capaces de sumergir a los jugadores de PC en una experiencia ultra-inmersiva, gracias a la tecnología acústica de alta gama de la firma y al increíble sonido envolvente Dolby 7.1.

 

Galería de Imágenes