19.01.2012
Sennheiser presenta en CES sus auriculares HD 700 y Amperior
  • La firma ha estado presente en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), que ha tenido lugar entre el 10 y el 13 de enero en Las Vegas.
  • Allí, la compañía ha mostrado a todos los asistentes sus dos nuevos auriculares de gama alta con un diseño espectacular y la más avanzada tecnología: HD700 y Amperior.  

 

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, ha estado presente en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo, CES 2012.

Celebrado entre el 10 y el 13 de enero, este evento, que lleva cuatro décadas de éxito, se ha convertido en un referente del sector y en un reflejo constante de innovación tecnológica que llega a cualquier parte del mundo a través de los mercados globales.

Sennheiser ha estado presente en el Hall Sur 1, stand 20606, donde todos los asistentes han podido conocer de primera mano las novedades de la firma, que este año tienen como grandes protagonistas a los auriculares HD 700 y Amperior.

Sennheiser HD 700

En primer lugar, Sennheiser ha empleado un montaje especial para las  cápsulas, con el fin de que las ondas sonoras se dirijan al oído formando un ligero ángulo. Así, gracias a la disposición de sus transductores, que presentan un ángulo de 45 grados, y la de su membrana, en forma de anillo, son capaces de arrojar una vibración que simula el mismo efecto espacial que se produce al escuchar el audio procedente de unos altavoces, pero con una pureza y un realismo superiores.

Al mismo tiempo, poseen un diseño supraaural completamente abierto que asegura una mayor transparencia del audio y que deja a la vista el “corazón” de estos auriculares. Este centro neurálgico está compuesto unos transductores dinámicos Duofol que, con 40 mm de diámetro, presentan un tamaño superior al habitual y ofrecen una mejor definición en los tonos graves. Con todo ello, estos auriculares ofrecen una excepcional respuesta de frecuencia que abarca desde 10 hasta 42.000 Hz.

Y con el fin de garantizar que el sonido no se vea afectado por molestas vibraciones o distorsiones, el transductor se sitúa sobre una malla de acero inoxidable, como ya lo hiciera su antecesor.

En cuanto a su diseño, destacan las formas más puras y clásicas, con un acabado en negro y plata que le dotan de una elegancia sin parangón. Y su ergonomía también se hace patente en la cuidada fabricación de sus almohadillas, realizadas en tela de microfibra de alta calidad.

Sennheiser Amperior

El audio más urbano toma forma con Amperior, un nuevo sistema de auriculares que destaca por proporcionar un sonido limpio y a prueba de ruidos gracias a su diseño supraaural cerrado.

Así, ofrecen una reproducción equilibrada del sonido, con cálidos tonos medios y unos graves profundos y potentes. Sus imanes de neodimio y sus bobinas de aluminio ligero también contribuyen a esta calidad, puesto que son capaces de procesar elevados niveles de presión del sonido.

Por otra parte, combina robustez con elegancia en su diseño exterior. Con ello aporta ligereza y comodidad, además de un rendimiento excepcional en entornos muy ruidosos.  De igual modo, incorporan un auricular rotativo que permite la escucha mono-aural y están equipados con un resistente cable desmontable de acero.

Finalmente, incluyen un control remoto desmontable e inteligente con micrófono en línea para un uso sencillo y para dar un toque de distinción en el día a día.

Qué es CES

La Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) está organizada por la Consumer Electronics Association (CEA), asociación comercial que promueve el crecimiento de la industria de tecnología de consumo. La CEA representa a más de 2.000 miembros empresariales que participan en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución e integración de productos de electrónica de consumo.

Las ganancias que se derivan del CES se reinvierten en servicios para la industria, incluyendo capacitación técnica, educación, promoción, normas de ingeniería, investigación de mercado y defensa legislativa.