31.01.2017
Sennheiser presenta MK4 digital

Gives every vibe a golden touch

Sennheiser presenta la nueva versión digital del MK 4, uno de sus micrófonos más populares de grabación. 
 
El nuevo micrófono de Sennheiser MK 4 Digital combina un micrófono de condensador de estudio de alta calidad con un convertidor Apogee AD que se conecta directamente a dispositivos iOS a través del cable Lightning y a los ordenadores Apple y PC mediante un cable USB. 
 
Con una resolución fina y una calidad de sonido excepcional, el MK 4 es fácil de manejar y tiene una excelente relación calidad-precio.
 
En palabras de Wolfgang Fraissinet, director de Grabación de Audio de Sennheiser, “MK 4 digital aporta sonido de calidad ‘hecho en Alemania’ a las grabaciones realizadas con dispositivos iOS, Mac y PCs. Ofrece a las diferentes bandas y artistas una gran libertad y flexibilidad a la hora de hacer sus grabaciones, además de ser la herramienta ideal cuando se quiere grabar discursos con alta calidad de sonido”.
 
Esta solución puede ser utilizada con programas comunes de producción de contenido como Logi Pro X, Final Cut Pro, Adobe Premiere, Pro Tool o Ableton Live y aplicaciones de grabación iOS como GarageBand y Apogee MetaRecorder. 
Galería de Imágenes