28.02.2012
Sennheiser presenta su nuevo app:

Controlar de forma remota un sistema de conferencias o un receptor de micrófono directamente desde un iPhone o iPad ahora es muy fácil con la nueva aplicación "Sennheiser Easy Control". Esta aplicación gratuita de Sennheiser es ideal para demostraciones del funcionamiento de diferentes sistemas y receptores de la marca ante medios de comunicación o clientes potenciales.

La aplicación "Sennheiser Easy Control" permite un control y seguimiento fácil y directo a través de control remoto tanto del sistema de conferencias ADN como de los transmisores y receptores de las series inalámbricas 300 y 500 evolution G3  y la serie 2000. La aplicación, por ejemplo, se puede utilizar para verificar el estado de las baterías, para controlar el ecualizador o para asignar nombres a los diferentes dispositivos. Con el sistema de conferencias de ADN, puede ser utilizado para iniciar las grabaciones, para establecer el modo de conferencia y para proporcionar acceso directo de hasta 15 unidades de debate con el fin de especificar la unidad que corresponde al “presidente”, o para abrir los micrófonos de los participantes para darles el turno de palabra.

Use el iPhone/iPad para controlar la serie 2000, unidades de la serie evolution wireless G3 o el sistema ADN de Sennheiser por medio de una LAN inalámbrica. “Sennheiser Easy Control” proporciona control inalámbrico para los siguientes productos de Sennheiser:

• ADN CU1, la unidad de control para la Audio Distribution Network del equipamiento digital de conferencias de Sennheiser. (Firmware 1.1.0.0 o posterior)
• Receptores EM 300 G3, EM 500 G3, EM 2000, EM 2050. (Firmware 1.7.0 o posterior)
• Transmisores SR 2000, SR 2050, SR 300 G3. (Firmware 1.7.0 o posterior)

"Sennheiser Easy Control" se maneja directamente desde un iPhone o iPad y está disponible de forma gratuita en la App Store. Para habilitar la gama completa de funciones de control para los dispositivos de Sennheiser, se recomienda usar las aplicaciones de terminal ofrecidas por otras compañías  o unidades de control de medios ofrecidas por Crestron, AMX etc.

Galería de Imágenes