04.11.2014
Sennheiser presenta “¿What´s your Momentum?”

 

  • Algunas personas parecen ir un paso por delante de los demás, llegar más lejos, anticiparse y hacer cosas que otras nunca se atreverían. Sennheiser lo sabe y, por eso, en colaboración con Spotify, quiere compartir los proyectos de diferentes artistas relacionados con su pasión por el sonido.

 

Abril 2014.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta una nueva acción destinada a movilizar a sus usuarios en todo el mundo y animarles a compartir sus experiencias relacionadas con el sonido.

Proyecto Momentum

Así, para este emocionante proyecto, Sennheiser ha contado con la colaboración del reconocido beatboxer francés EKLIPS y artistas sonoros como Nik Nowak, Di Mainstone o Imoge Heap. Todos ellos tienen algo en común: un impulso, su Momentum.

En concreto, EKLIPS ha desafiado el récord de Eminem de rapear 105 palabras en 16 segundos. Por su parte, Nik Nowak es el creador del “sonido Panzer”, un tanque que este artista con sede en Berlín consiguió convertir en un poderoso bajo.

En cuanto a Di Mainstone, ha convertido el puente de Brooklyn en un arpa gigante, permitiendo que cualquier viandante pueda manipular los sonidos creados por el flujo y reflujo natural de los cables a través del movimiento.

Y la artista Imogen Heap ha fusionado tecnología con vestimenta en sus guantes Mi.Mu, con los que crea música electrónica mediante los movimientos del cuerpo y consigue hacer uno el acto de creación entre máquina y cuerpo.  

Son creadores singulares que, a través de Spotify, relatan su pasión y cuál es su conexión con el sonido y, de esta forma, nos permiten aprender más acerca de su vida y de sus propios impulsos personales. Ellos se proponen continuamente nuevas metas, otros retos y descubrimientos. Y esta autenticidad y compromiso son los núcleos en los que se centra Sennheiser para crear su proyecto Momentum.

Compartiendo sus Momentum

Además de mostrar estas historias de creatividad y determinación, Sennheiser también anima a los usuarios de todo el mundo a compartir sus propios  proyectos y formar parte de las cadenas Momentum. Para ello, se pueden unir a esta acción de vídeo social subiendo sus vídeos con una duración máxima de siete segundos.

Tan sólo es necesario acceder a la web www.sennheiser-momentum.com y, tras ver las historias compartidas en el site, subir su propia creación y añadirla a la cadena con la idea o tema que la inspiró. Incluso, si así lo desea el usuario, puede iniciar una nueva cadena.

Un Momentum, un premio

Los participantes cuyo vídeo sea el más votado o genere la cadena más larga recibirán como premio uno de los tres fantásticos viajes para dos personas a Londres, Nueva York o Tokio, donde podrán vivir las mejores experiencias sonoras.

Asimismo, los creadores de los vídeos con más visualizaciones en una semana, entrarán en el sorteo de tres pares de auriculares Momentum. Y los vídeos que batan el record de puntuación Momentum (este dato se calcula a partir del número de veces que los usuarios hacen clic en “me gusta”, los comparten y los reproducen) optarán a uno de los tres packs que incluyen unos auriculares Momentum y una suscripción gratuita durante seis meses a Spotify Premium.

Los usuarios pueden participar en el proyecto Momentum de Sennheiser hasta el 31 de julio de 2014, fecha en la que se escogerán los ganadores de esta creativa y musical acción.

Más información y vídeos: www.sennheiser-momentum.com y www.youtube.com/sennheisermomentum

Galería de Imágenes