14.10.2013
Sennheiser, presente en el Salón Relación Cliente / Call Center

•      Sennheiser ha acudido un año más a uno de los eventos más destacados del sector de la telecomunicación profesional.

•      Allí, ha dado a conocer sus últimas novedades destinadas a oficina y call center, entre los que destacan los microauriculares Presence™ UC, la nueva gama Century™ y dos nuevas líneas de la serie inalámbrica DW.

Octubre 2013.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de estar presente en la 16ª edición del Relación Cliente y Call Center.

Este evento, que ha tenido lugar los pasados días 8 y 9 de octubre en el palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu (Madrid), ha contado un año más entre sus expositores más destacados con Sennheiser. En el stand B06, el fabricante ha mostrado al público asistente sus últimas novedades dentro de sus líneas de producto destinadas al entorno empresarial.

Sennheiser Presence™ UC

Sennheiser ha presentado los nuevos microauriculares Presence™ UC, que son capaces de proporcionar un sonido de Alta Definición (HD Voice) y conversaciones de gran claridad, nitidez y naturalidad. Para ello, llevan incorporado un sistema digital formado por tres micrófonos y poseen magnetos de neodimio. Además, su micrófono omnidireccional arroja una frecuencia de entre 150 y 6.800 Hz, abarcando un gran ancho de banda.

Cuidado y calidad auditiva

Sennheiser Presence™ UC incorpora tecnologías especiales para obtener un excelente sonido y también una excelente seguridad, como ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos, ya que los captura y atenúa considerablemente. Del mismo modo, cuenta con la tecnología SpeakFocus, destinada a mejorar la claridad de voz de Alta Definición en todos los ambientes de sonido y con WindSafe™, que reduce el ruido del viento en exteriores.

Conectividad absoluta

Estos microauriculares cuentan, además, con tecnología Bluetooth 4.0, lo que hace posible su comunicación inalámbrica con diversos dispositivos a una distancia máxima de 25 metros.

Igualmente, disponen de multiconexión y permiten pasar fácilmente del softphone al teléfono móvil. Además, para conectarlos al PC de forma inalámbrica a través de Bluetooth, se acompañan del dispositivo USB BTD 800. Una solución que les hace compatibles con los principales proveedores de plataformas de Comunicaciones Unificadas, como Cisco, Avaya e IBM.

Para finalizar, ofrecen una autonomía de hasta 10 horas ininterrumpidas en banda estrecha y hasta 8 horas en banda ancha.

Sennheiser Serie DW

La firma también ha aprovechado la ocasión para presentar la serie DW que está compuesta por dos líneas. La primera de ellas, DW Phone, que ha sido especialmente diseñada para su conexión con teléfonos en oficinas y call centers, y está formada por los modelos DW Office Phone, Pro 1 Phone y Pro 2 Phone. La segunda línea, denominada DW USB, está destinada a acompañar a PCs o softphones y está compuesta por DW Office USB, Pro 1 USB y Pro 2 USB.

Compuestos por un microauricular y una base de carga en forma de cubo, estos sistemas de audio ofrecen la mejor comunicación inalámbrica en alta definición y se caracterizan por su exclusivo diseño y ergonomía.

Ambas líneas cuentan con características muy similares, a excepción del diseño de su diadema: monoaural dos en uno, (mediante auricular o gancho flexible para la oreja) en los modelos DW Office y monoaural fijo, en el caso de los Pro 1 y binaural para los Pro 2.

Claridad y mayor ancho de banda

El microauricular de todos ellos integra tecnologías propias de la marca para asegurar la máxima nitidez y claridad en todas las conversaciones. Entre ellas, destaca la tecnología ActiveGard, que protege al usuario de posibles subidas de volumen o ruidos estridentes tales como los procedentes de una llamada a un fax.

Igualmente, ofrece una respuesta de frecuencia amplísima que abarca desde 150 hasta 6.800 Hz, tanto en el auricular como en el micrófono, frente a los 300-3.500 Hz de los cascos tradicionales. Gracias a ello y a los filtros de cancelación de ruido que incorpora el micrófono, se consigue un óptimo sonido y una menor distorsión de la voz, lo que se traduce en una reducción del estrés durante las llamadas y, por tanto, en un aumento de la productividad.

Comodidad y autonomía

Gracias a su tecnología inalámbrica DECT, los nuevos modelos DW proporcionan una increíble libertad de movimientos, pudiendo hablar a una distancia de hasta 180 metros en línea directa desde la base y sin obstáculos.

Para asegurar su ergonomía durante horas, estos modelos constan de cápsulas acolchadas y recubiertas por una suave funda de imitación en piel.

Del mismo modo, su autonomía llega hasta las cuatro horas de conversación con tan sólo cargar el auricular durante 20 minutos, equivalentes a un 50% de la carga total.

Más novedades

Por último, Sennheiser también ha mostrado en este salón la nueva gama de microauriculares con cable para call center y oficina Century™, que la compañía dará a conocer en las próximas semanas.

 

 

 

Galería de Imágenes