26.09.2013
Sennheiser, presente en la 53º edición de IFA 2013

Un año más, Sennheiser asiste al evento tecnológico más importante de Europa. Una feria en la que el fabricante presenta las principales novedades de su catálogo y sus productos más destacados. 

Septiembre 2013.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acude de nuevo a IFA. Una de las ferias tecnológicas más importantes a nivel internacional y que esta edición celebra su 53º aniversario. Como cada año, tiene lugar en Berlín y sus puertas permanecerán abiertas entre el 6 y el 11 de septiembre.

En el stand 104, ubicado en el hall 3.2, el destacado fabricante muestra lo último en audio portátil para todo tipo de usuarios. Así, Sennheiser expone las novedades de varias de sus gamas: Music & Entertainment, High End, Portable y Gaming.

La estrella de la feria

Una de las líneas más destacadas de la firma es Momentum, que se caracteriza por unir un diseño urbano y minimalista con la tecnología de audio de la más elevada calidad. Y con ella Sennheiser acude a IFA, en concreto, para mostrar a su nuevo miembro: Momentum On-Ear. Un exclusivo modelo que, para su diseño, se ha contado con las aportaciones de diseñadores y buscadores de tendencias.

Más reducido que los Momentum tradicionales, este modelo ha sido mejorado, por ejemplo, con una estructura de acero inoxidable que le confiere ligereza a la par que resistencia. Del mismo modo, ha sido acabado, tanto en las almohadillas que recubren sus cápsulas como en la diadema, en Alcantara®, una piel de lujo que los diseñadores de interiores y tapiceros de vehículos usan por su combinación única de suavidad, durabilidad y comodidad transpirable.

Estos auriculares proporcionan un sonido rico, detallado, con un ligero realce de bajos y a prueba de ruidos externos gracias al desarrollo de su diseño supraaural cerrado.

Momentum On-Ear está disponible en cuatro tonalidades pastel en acabado satinado (azul, verde, rosa y marfil). Aprovechando la feria, Sennheiser presenta tres nuevos colores: negro brillante, marrón clásico y rojo intenso.

Otras novedades que llegarán…

En concreto, el público asistente va a poder ver en primicia sus nuevas gamas para gaming y High End, así como los nuevos auriculares portátiles: PX 95, PXC 95, PMX 95, MX 475 y MX 585.

Todos ellos se caracterizan por presentar un diseño ligero, ergonómico y muy urbano y han sido especialmente desarrollados para los usuarios más activos y dinámicos.

Los nuevos CEOs en IFA

El pasado mes de julio la compañía alemana llevó a cabo importantes cambios a nivel interno que supusieron el relevo de algunos de sus cargos directivos. El más destacado fue el nombramiento de dos de los principales accionistas de la firma, Daniel y Andreas Sennheiser, como nuevos CEOs, asumiendo la responsabilidad de Sennheiser electronic GmbH&Co KG.

Ambos estarán presentes en el stand que la firma dispone en la feria, concretamente, el día 6 de septiembre, para atender a los medios de comunicación y darles a conocer de primera mano las novedades de audio que se presentarán en los próximos meses.

Galería de Imágenes