04.11.2014
Sennheiser, presente un año más en Expocontact 2014
  • La firma ha repetido su participación como expositor y Patrocinador Oro en Expocontact, uno de los eventos españoles más afamados dentro del mundo del Call Center y el Contact Center.

 

  • Allí, ha mostrado al público asistente sus sistemas profesionales para Contact Center. En especial, este año ha destacado su nueva línea de microauriculares MB Pro y su premiada gama de Speakerphone, SP 10.

 

Mayo 2014.- Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, ha estado presente en la X edición de Expocontact 2014, que tuvo lugar en el Museo del Traje de Madrid durante los días 27 y 28 de mayo.

De carácter eminentemente profesional, a este evento acuden los responsables de atención al cliente de multitud de empresas para conocer de los fabricantes las principales novedades en la materia.

Allí, entre otros productos, Sennheiser ha dado a conocer las últimas líneas destinadas a call center y oficina que se han incorporado recientemente a su catálogo: Sennheiser MB Pro y Speakerphone SP 10.

Sennheiser MB Pro

Una nueva línea especialmente creada para aquellos profesionales de oficina y Call Center que están en continuo movimiento y desean mantener conversaciones telefónicas durante horas con un sonido nítido, claro y sin interferencias en cualquier lugar.

Disponibles en versión monoaural, MB Pro 1, y binaural, MB Pro 2, esta nueva línea está compuesta por tres modalidades diferentes: MB Pro, destinada para trabajar con teléfonos y dispositivos móviles; MB Pro UC, desarrollada para soluciones de Comunicación Unificada; y MB Pro UC ML, optimizada para diversos productos de Microsoft® Lync™.

Nitidez, claridad y calidad

Las nuevas propuestas que conforman Sennheiser MB Pro proporcionan un sonido de Alta Definición (HD Voice) y conversaciones de gran claridad, nitidez y naturalidad.

Para ello, los microauriculares están dotados de magnetos de neodimio y son capaces de ofrecer una respuesta de frecuencia que oscila entre 150 y 15.000 Hz. Mientras que su micrófono, con ultra cancelación de ruido externo, arroja una frecuencia de entre 150 y 6.800 Hz, abarcando un gran ancho de banda.

Por otra parte, están equipados con tecnología Bluetooth 4.0, lo que hace posible su comunicación inalámbrica con diversos dispositivos a una distancia máxima de 25 metros.

Tecnología de marca

Sennheiser MB Pro dispone de tecnologías especiales patentadas por la firma para obtener un excelente sonido. Entre ellas, la conocida tecnología ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos. Gracias a ella, estos picos son capturados y atenuados considerablemente.

Igualmente, el modelo MB Pro 2 incluye la función “Room Experience”, que se encarga de externalizar el sonido y eliminar la sensación de audio “enlatado”. Todo ello con el fin de crear una escucha más real y cómoda para su uso durante todo el día.

En el apartado de conectividad, Sennheiser MB Pro dispone de multiconexión y permite pasar fácilmente de un dispositivo a otro como, por ejemplo, del softphone al teléfono móvil.

Finalmente, Sennheiser MB Pro proporciona una gran autonomía, que alcanza hasta 15 horas de forma ininterrumpida cuando se trabaja en ancho de banda normal.

Sennheiser Speakerphone SP 10

Este altavoz manos libres ha sido especialmente desarrollado para profesionales que realizan conferencias individuales o en pequeños grupos empleando, para ello, un PC o softphone. También, para los profesionales que se encuentran en continuo movimiento y necesitan realizar conferencias continuamente.

Y es que, entre otras características, posee un interfaz de usuario intuitivo, proporciona sonido de alta calidad en HD y una claridad de voz inmejorable. Además, cuenta con control de volumen y botón para silenciar el micrófono, asegurando una gestión de llamadas intuitiva.

Por otra parte, dispone de ajuste multimedia para presentaciones y permite relajarse escuchando música o podcasts entre llamada y llamada. A ello se añade un cable USB retráctil para conectarlo con suma facilidad a cualquier PC o Mac.

Sennheiser Speakerphone SP 10, que ha sido merecedor de premios de prestigiosos premios de diseño como, por ejemplo, Red Dot Design Award o iF Product Design Award, ha sido optimizado para trabajar junto a plataformas de Comunicación Unificada como Aastra, Alcatel-Lucent Avaya, Cisco, IBM y Polycom.

Compartiendo experiencias

Además de conocer de primera mano las soluciones más avanzadas, los visitantes que han acudido a Expocontact 2014 pudieron asistir a las mesas redondas y conferencias impartidas por los diferentes ponentes. Este año, la temática del evento versaba sobre la mejor gestión del ciclo de venta del cliente.

Así, entre otras cuestiones, durante el transcurso de la exposición se llevaron a cabo conferencias y mesas redondas que trataron las estrategias de segmentación y atracción de clientes, la optimización de la conversión de leads a clientes, la potenciación de la fidelización a través de la experiencia y la amplificación de la retroalimentación positiva del cliente.  

 

Galería de Imágenes