04.11.2014
Sennheiser, presente un año más en la feria Expo/Relación Cliente
  • Sennheiser acude de nuevo a uno de los eventos más destacados del sector de la telecomunicación profesional.
  • Allí, está mostrando sus productos más representativos destinados a oficina y call center, entre los que destacan Sennheiser SP 10ML, Sennheiser Presence™ UC y Sennheiser MB Pro.

Octubre 2014.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de estar presente en la 17ª edición de la feria Expo/Relación Cliente.

Este evento, que tiene lugar durante el 8 y 9 de octubre en el palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu (Madrid), cuenta un año más entre sus expositores más destacados con Sennheiser. En el stand B01, el fabricante está mostrando al público asistente sus productos más representativos dentro de sus líneas especialmente destinadas al entorno empresarial.

Sennheiser SP 10ML

Entre las novedades, Sennheiser está mostrando este altavoz manos libres especialmente desarrollado para profesionales que realizan conferencias individuales o en pequeños grupos de tres o cuatro personas empleando, para ello, un PC o softphone y, también, para aquellos que se encuentran en continuo movimiento y necesitan realizar conferencias a menudo.

Portátil, potente e intuitivo

Con un diámetro de 110 mm, una altura de 30 mm y un peso de apenas 190 gramos, este compacto sistema destaca por proporcionar sonido de alta calidad en HD, además de una claridad de voz inmejorable, y está provisto de cancelación de eco.

Además, su interfaz de usuario es completamente intuitivo, y tan sólo es necesario conectarlo al PC, Softphone o smartphone para comenzar a disfrutar de las mejores conferencias individuales o en grupo. En el momento de gestionar las llamadas, cuenta con control de volumen y botón para silenciar el micrófono. Por otra parte, Speakerphone SP 10 dispone de ajustes multimedia para presentaciones y, también, permiten relajarse escuchando música o podcasts siempre que se desee o entre llamada y llamada.

En cuanto a su conectividad, posee un cable USB retráctil, lo que los hace compatibles con, prácticamente, cualquier PC, Mac y Softphone del mercado. Y este modelo ha sido optimizado para trabajar junto a plataformas de Comunicación Unificada, especialmente como partner de Microsoft Lync

Sennheiser Presence™ UC

Igualmente, ha acudido Presence™ UC, que son capaces de proporcionar un sonido de Alta Definición (HD Voice) y conversaciones de gran claridad, nitidez y naturalidad. Para ello, llevan incorporado un sistema digital formado por tres micrófonos y poseen imanes de neodimio. Además, su micrófono omnidireccional arroja una frecuencia de entre 150 y 6.800 Hz, abarcando un gran ancho de banda.

Cuidado y calidad auditiva

Sennheiser Presence™ UC incorpora tecnologías especiales para obtener un excelente sonido y también una excelente seguridad, como ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos, ya que los captura y atenúa considerablemente. Del mismo modo, cuenta con la tecnología SpeakFocus, destinada a mejorar la claridad de voz de Alta Definición en todos los ambientes de sonido y con WindSafe™, que reduce el ruido del viento en exteriores.

Conectividad absoluta

Estos microauriculares cuentan, además, con tecnología Bluetooth 4.0, lo que hace posible su comunicación inalámbrica con diversos dispositivos a una distancia máxima de 25 metros.

Igualmente, disponen de multiconexión y permiten pasar fácilmente del softphone al teléfono móvil. Además, para conectarlos al PC de forma inalámbrica a través de Bluetooth, se acompañan del dispositivo USB BTD 800. Una solución que les hace compatibles con los principales proveedores de plataformas de Comunicaciones Unificadas, como Cisco, Avaya e IBM.

Para finalizar, ofrecen una autonomía de hasta 10 horas ininterrumpidas en banda estrecha y hasta 8 horas en banda ancha.

Sennheiser MB Pro

Una línea especialmente creada para aquellos profesionales de oficina y Call Center que están en continuo movimiento y desean mantener conversaciones telefónicas durante horas con un sonido nítido, claro y sin interferencias en cualquier lugar.

Disponibles en versión monoaural, MB Pro 1, y binaural, MB Pro 2, esta nueva línea está compuesta por tres modalidades diferentes: MB Pro, destinada para trabajar con teléfonos y dispositivos móviles; MB Pro UC, desarrollada para soluciones de Comunicación Unificada; y MB Pro UC ML, optimizada para diversos productos de Microsoft® Lync™.

Nitidez, claridad y calidad

Estas propuestas proporcionan un sonido de Alta Definición (HD Voice) y conversaciones de gran claridad, nitidez y naturalidad.

Para ello, los microauriculares están dotados de imanes de neodimio y son  capaces de ofrecer una respuesta de frecuencia que oscila entre 150 y 15.000 Hz. Mientras que su micrófono, con ultra cancelación de ruido externo, arroja una frecuencia de entre 150 y 6.800 Hz, abarcando un gran ancho de banda.

Por otra parte, están equipados con tecnología Bluetooth 4.0, lo que hace posible su comunicación inalámbrica con diversos dispositivos a una distancia máxima de 25 metros.

Tecnología de marca

Sennheiser MB Pro dispone de tecnologías especiales patentadas por la firma para obtener un excelente sonido. Entre ellas, la conocida tecnología ActiveGard™, que protege al usuario ante los posibles y molestos picos acústicos. Igualmente, el modelo MB Pro 2 incluye la función “Room Experience”, que se encarga de externalizar el sonido y eliminar la sensación de audio “enlatado”. Todo ello con el fin de crear una escucha más real y cómoda para su uso durante todo el día.

Del mismo modo, estos microauriculares se caracterizan por sus ergonómicas y estudiadas formas, y por presentar un peso inferior a 90 gramos, lo que garantiza una adaptación perfecta a la cabeza y los oídos, así como gran comodidad durante horas.

Más productos y sorteo

Sennheiser también está mostrando en este salón la gama de microauriculares con cable para call center y oficina Century™ y la reconocida línea DW Office.

Por último, la compañía ha aprovechado esta edición para premiar a distribuidores y clientes finales con un sorteo en el que podrán conseguir diferentes auriculares Sennheiser. En concreto, se trata de un sistema estéreo Bluetooth MM 500X y dos MM 400X, un microauricular PC 323D y un intra-auricular MM 80i.

Galería de Imágenes