04.11.2014
Sennheiser RS220: la magia del sonido digital en alta fidelidad

Sus curvas enloquecen. Su audio cautiva. La firma presenta un nuevo sistema de sonido capaz de reproducir el audio de música o películas con calidad digital, sin comprimir, y sin necesidad de tener que estar conectado mediante incómodos cables a la fuente.
 

•Este conjunto se compone de unos auriculares y un transmisor con un cuidado diseño que se comunican entre sí gracias a su tecnología por radiofrecuencia de 2,4 Ghz y que ofrecen un alcance de hasta 100 metros desde la base y sin obstáculos.


Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, presenta su nuevo sistema de sonido inalámbrico RS220.

Una solución compuesta por unos auriculares y un receptor capaz de combinar el mejor sonido en alta fidelidad con una transmisión digital inalámbrica de calidad. Gracias a ello, los audiófilos disfrutarán de un audio sin precedentes cuando escuchen su música favorita o vean películas.

Auriculares de primera

Los auriculares Sennheiser RS220 se caracterizan por presentar un diseño circumaural abierto y por disponer de transductores dinámicos para un audio cristalino y potente.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, su respuesta de frecuencia oscila entre 16 Hz y 22 kHz, ofrece una impedancia de 150 ohmios y un nivel de presión del sonido de 106 dB.

Además, están provistos de diferentes mandos para controlarlo todo cómodamente: botón de encendido y apagado, control de balance y control de volumen.

Y sus cápsulas están recubiertas de suaves almohadillas de terciopelo que aportan un aire de sofisticación a la par que comodidad. Con ellas, cualquier usuario no dudará en disfrutar de sus auriculares durante las 8 horas de autonomía que son capaces de alcanzar.

Transmisor diferencial

El transmisor multifuncional Sennheiser TR220 destaca por disponer de una original y vanguardista base con soporte en la que depositar los auriculares cuando no se utilizan. Ésta funciona, al mismo tiempo, como centro de carga para la batería de ambos auriculares y estación docking.

Asimismo, proporciona un alcance de hasta 100 metros, sin obstáculos y desde la base, y su tecnología por radiofrecuencia de 2,4 Ghz hace posible la transmisión del sonido sin comprimir con calidad digital.

El transmisor cuenta con diversas entradas para adaptarse a prácticamente cualquier fuente de sonido. Dispone de entrada digital, con dos tipos de conector, uno óptico y otro coaxial, así como una entrada analógica estándar.

También, permite la conexión simultánea de hasta dos auriculares para compartir contenidos o películas sin molestar a otras personas que se encuentren en la sala.

Ergonomía e intuición

Sennheiser RS220 se distingue, igualmente, por su intuitivo uso y por la posibilidad de colocar la base de transmisión tanto sobre cualquier mueble como en la pared (mediante soportes).

Por último, el peso de los auriculares es de 329 gramos (con pilas incluidas) y se comercializa con baterías NiMH recargables (tamaño AAA).