• La firma ha conseguido el reconocimiento unánime del jurado internacional de estos importantes premios que, en esta ocasión, ha otorgado los máximos honores a la gama Sennheiser Urbanite. También, se ha galardonado el estilo distintivo de la serie CX y de la familia inalámbrica RS.

 

Abril 2015- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio y comunicación, se ha alzado con el permio IF Gold Award 2015 por su gama de microauriculares Urbanite y con sendos galardones IF Label Award por las series CX y RS.

Tres importantísimos reconocimientos que ponen de manifiesto, una vez más, la extraordinaria combinación entre calidad técnica y diseño de los sistemas de comunicación que desarrolla la marca. Y es que, el jurado de estos prestigiosos premios, referente a nivel internacional, ha escogido entre 4.738 productos procedentes de 53 países y en cinco categorías diferentes.

Oro para la gama Sennheiser Urbanite

El jurado de los premios IF Award ha valorado el diseño robusto y fresco de esta línea, que se presentó a finales del pasado año y que se caracteriza por haber sido desarrollada para ofrecer un audio intenso en el que destaca la reproducción de unos bajos potentes y, al mismo tiempo, una perfecta cobertura del rango completo de frecuencias.

Así, han sido diseñados con materiales Premium entre los que destaca la composición de sus fuertes bisagras, de acero inoxidable, y la diadema deslizante, realizada a base de resistente aluminio.

Asimismo, la diadema está envuelta con suaves y confortables bandas de tela a juego con los colores de las cápsulas y rematadas con pespuntes de color blanco.

Por otra parte, las cápsulas se han recubierto con grandes almohadillas acolchadas, lo que contribuye a la máxima ergonomía durante su uso, además de aislar al oyente de ruidos externos.

Y como complemento a lo anterior, dispone de un cable de 1,2 metros unilateral y plano, lo que aporta una gran libertad al usuario y evita molestos enredos. Todos integran un control remoto en el cable, lo que asegura una sencilla gestión de determinadas funciones, como adelantar pistas o subir y bajar el volumen.

Sennheiser CX y RS, premios IF Label

Por su parte, la nueva gama de auriculares inalámbricos RS y la familia de auriculares intraaurales CX se han alzado con este importante galardón en la categoría de diseño.

Sennheiser CX

Compuesta por los modelos CX 1.00, CX 2.00, CX 3.00 y CX 5.00, esta familia ha sido específicamente desarrollada para los usuarios que llevan su música a todas partes y para los que, además, necesitan estar conectados en todo momento sin renunciar a un estilo personal y al audio de mayor calidad.

Y es que el fabricante demuestra que es posible combinarlo todo para crear una gama que se adapta a cada una de las demandas de una nueva generación de usuarios para la que la movilidad es un aspecto fundamental.

En el aspecto técnico, todos ellos han sido desarrollados en base a un nuevo controlador que asegura una excelente nitidez en toda la gama de frecuencias, con especial atención a las más altas.

En este caso, los tonos agudos se reproducen de manera suave y precisa, mientras que los graves se escuchan con una potencia superior y los medios mantienen en todo momento una gran claridad y fidelidad.

Se trata, en esencia, de una familia en la que se ha trabajado para elevar los estándares de calidad asociados a la reproducción del audio de los auriculares intraaurales.

Sennheiser RS

Formada por los modelos RS 165, RS 175, RS 185 y RS 195, la nueva gama de auriculares inalámbricos de Sennheiser combina el mejor sonido en alta fidelidad con una transmisión digital inalámbrica de calidad. Gracias a ello, los audiófilos disfrutarán de un audio sin precedentes cuando escuchen su música favorita o vean películas y deportes.

Así, Sennheiser RS 165 se caracteriza por ser un modelo circumaural cerrado que ofrece una experiencia de sonido vibrante y la posibilidad de reforzar los tonos graves (opcional) para disfrutar como nunca antes de los efectos especiales de cualquier película.

Por su parte, Sennheiser RS 175 aporta una mayor participación en la experiencia de entretenimiento en casa, puesto que permite elegir entre un modo de sonido envolvente virtual y la dinámica de graves conmutable.  Todo ello bajo un sistema dinámico cerrado.

Al mismo tiempo, Sennheiser RS 185, que a diferencia del resto de modelos cuenta con un diseño abierto, está pensado para proporcionar un audio increíblemente detallado y sin comprimir. Esto hace posible una escucha óptima sin cables y, también, cuenta con un control manual de nivel de entrada de sonido inalterado.

Por último, Sennheiser RS 195 amplía su alcance inalámbrico para proporcionar un gran rendimiento, lo que le convierte en una solución idónea para ayudar a las personas con necesidades auditivas específicas. Y es que posee funciones determinadas y diversos modos que pueden aumentar la inteligibilidad del habla, además de adaptar el sonido a las preferencias del usuario con el fin de mejorar la experiencia de escucha, ya sea viendo la televisión o escuchando música.

Galería de Imágenes