07.03.2017
Sennheiser se suma un año más a la feria World ATM Congress

La firma acude de nuevo a esta importante cita dedicada a la gestión y control del tráfico aéreo, donde muestra diversos microauriculares destinados a este sector. Entre los modelos que expone, se encuentra su línea SC 230 y SC 260 ATC, basada en su gama de microauriculares para telecomunicaciones. Estos modelos son compatibles con sistemas OEM VCCS (Voice Communication Control System) y ofrecen una gran calidad de sonido a un coste competitivo.

Marzo 2017- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acude por quinto año consecutivo a la feria internacional sobre control de tráfico aéreo World ATM Congress 2017, que se celebra en la Feria de Madrid (IFEMA), entre el 7 y el 9 de marzo.

Allí, se dan cita las compañías líderes del sector, entre las que también se encuentra Sennheiser, que actualmente es el proveedor de importantes organismos de navegación aérea y corporaciones como Indra, Frequentis, Harris, Schmid, NATS, etc.

Sennheiser, innovación y calidad

Durante el transcurso de la feria, los asistentes pueden conocer de primera mano (en el stand 921) los modelos de Sennheiser destinados a control aéreo. Entre ellos, se encuentran los equipos basados en sus afamados sistemas de telecomunicaciones, SC 230 y SC 260. Bajo la nomenclatura SC 230 y 260 ATC, se trata de modelos que emplean adaptadores PTT y conectores especiales y que proporcionan máxima compatibilidad con sistemas OEM VCCS (Voice Communication Control System). Al mismo tiempo, aportan una gran calidad de sonido a un precio más que competitivo.

Control de tráfico aéreo

World ATM Congress es un congreso internacional sobre gestión de tráfico aéreo organizado por CANSO (Civil Air Navigation Services Organisation) en colaboración con ATCA.

La feria, única en Europa, combina una gran exposición y conferencias de liderazgo para proporcionar importantes relaciones entre las empresas asistentes y la oportunidad de conocer las últimas tendencias y avances en el control del tráfico aéreo.

Galería de Imágenes