09.05.2013
Sennheiser UI 770: un puesto de trabajo al completo
  • Especialmente diseñado para Call Center y oficina, este avanzado conmutador-amplificador permite conectar y comunicar entre sí todos los dispositivos necesarios para mantener conversaciones de larga duración: un teléfono estándar fijo, su auricular, unos auriculares, un ordenador y un dictáfono.                
  • Para controlar y conmutar de forma sencilla los equipos conectados a él, consta de un número reducido de controles que aportan agilidad y sencillez de uso. También, dispone de tecnologías especiales para mantener todas las llamadas entrantes en el mismo nivel de sonido y evitar los picos de ruido.

Abril 2013.- Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta su nueva base amplificadora y conmutadora especialmente diseñada para oficina y Call Center: UI 770.

Sucesora directa del modelo UI 760, es compatible tanto con auriculares de banda ancha como estrecha y permite conectar en la misma base diferentes dispositivos, facilitando el intercambio entre ellos. Así, es posible comunicar un teléfono estándar fijo, su auricular, unos auriculares de Sennheiser destinados a Call Center u oficina, un dictáfono para grabación de voz y un ordenador con tarjeta de sonido o puerto USB.

Controles intuitivos

Sennheiser UI 770 dispone de cuatro botones de control para regular de forma rápida y sencilla los dispositivos conectados y activar diversas funciones. El primero de ellos permite elegir la fuente de la llamada, ya sea desde el ordenador o el teléfono, mientras que el segundo facilita la conmutación entre los auriculares Sennheiser y el auricular del teléfono. Asimismo, pulsando un tercer botón es posible silenciar el micrófono de los auriculares. Y mediante un cuarto control, este dispositivo activa la tecnología Sound Clarity System™, un sistema de optimización de voz que reduce el ruido de fondo, lo que mejora la voz del interlocutor y ofrece una conversación más nítida.

Conversaciones sin ruidos

Igualmente, la parte central de esta base conmutadora está provista de una rueda de control que permite ajustar el volumen del altavoz de los auriculares sin escalonamiento.

Este control también integra la tecnología Dynamic Volumen Control™, que mantiene todas las llamadas entrantes en el mismo nivel de sonido y evita los ruidos repentinos, lo que repercute en conversaciones claras y sin interferencias.

Adaptado a la normativa europea

Con una respuesta de frecuencia que abarca desde 7 hasta 100 Hz tanto en el auricular como en el micrófono, Sennheiser UI 770 también se caracteriza por mantener un nivel de salida de ruido reducido. Incluso, cuando el volumen de la interface está al máximo, la señal transmitida por los auriculares conectados nunca excederá los 85 dB como promedio durante un periodo de ocho horas, cumpliendo así con la Directiva de Ruido estipulada por la Unión Europea.

Extras de primera

Sennheiser UI 770 tan sólo requiere de una pila de 1,5 V para funcionar durante largas jornadas. En el momento que la batería se está agotando, el altavoz del auricular del teléfono emite un volumen de salida reducido y reproduce un zumbido que alerta al usuario.

Por último, la firma ofrece la opción de adquirir un soporte donde colocar fácilmente los auriculares cuando estos no se utilizan.  

Imágenes Alta Resolución
Fichero Peso
752-1368106997.jpg 81,05 KB