03.02.2015
Sennheiser URBANITE XL Wireless: “Donde quieras, cuando quieras, como quieras”

De estilo urbanita, los nuevos micro-auriculares de la marca vienen a acompañarte en tu día a día. Ligeros, plegables y ahora, también, sin cables son perfectos para ir con ellos a todas partes.
Cuentan con cómodos controles en sus cápsulas, para que puedas cambiar de pista, subir el volumen o contestar a una llamada con un simple gesto.
 
Sennheiser Communications, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta una nueva e imponente versión de sus microauriculares para los audiófilos más actuales y exigentes: Urbanite XL Wireless.
 
Un elegante modelo en color negro que, en esta ocasión, se caracteriza por conectarse con las fuentes de audio de manera inalámbrica, lo que aporta una increíble libertad a sus usuarios.
 
Potencia intacta, libertad total
 
Para ofrecer el mejor sonido sin necesidad de cables y con un alcance de hasta 10 metros, Sennheiser Urbanite XL Wireless cuenta con tecnología Bluetooth 4.0 y, también, con NFC. Esta última hace posible el emparejamiento automático con cualquier reproductor compatible con tan sólo situarlo en contacto los microauriculares.
 
Además, al emplear la última versión de tecnología Bluetooth, es posible realizar una conexión múltiple emparejando hasta ocho dispositivos diferentes e, incluso, dos de manera simultánea.
 
Control más intuitivo
 
Al mismo tiempo, Sennheiser Urbanite XL Wireless  integra un control remoto en el propio auricular, lo que asegura una sencilla gestión de determinadas funciones, como adelantar pistas o subir y bajar el volumen.
 
Este control también está provisto de un micrófono omnidireccional, que garantiza conversaciones claras y nítidas cuando se emplea con un smartphone compatible.
 
Audio para cualquier estilo
 
Con un diseño circumaural cerrado, al igual que la versión con cable, este modelo ofrece un audio intenso en el que destaca la reproducción de unos bajos potentes y, a su vez, una perfecta cobertura del rango completo de frecuencias.
 
La respuesta de frecuencia oscila entre 16 y 22.000 hertzios y su nivel de presión del sonido es de 110 db, lo que le convierte en una elección idónea para cubrir los gustos musicales más variados.
 
Más allá del diseño
 
Cuando el diseño trabaja en pos del estilo pero, también, persigue una gran ergonomía y resistencia, surgen productos como Sennheiser Urbanite XL Wireless. Y es que ha sido diseñado con materiales Premium entre los que destaca la composición de sus fuertes bisagras, de acero inoxidable, y la diadema deslizante, realizada a base de resistente aluminio.
 
Asimismo, la diadema, que en esta versión se puede plegar para un almacenamiento más rápido y sencillo, está envuelta con suaves y confortables bandas de tela con pespuntes en blanco.
 
Por otra parte, las cápsulas se han recubierto con grandes almohadillas acolchadas, lo que contribuye a la máxima comodidad durante su uso, además de aislar al oyente de ruidos externos.
 
Y como complemento a lo anterior, se comercializa con un cable de 1,2 metros unilateral y antienredos, además de una funda blanda en la que transportar los microauriculares cuando no se utilizan.