26.01.2015
Sennheiser y Apogee anuncian su alianza en NAMM Show
En  NAMM , Sennheiser y Apogee Electronics , líder de la industria de tecnología de conversión de audio digital, han anunciado su asociación.

En el NAMM Show en Anaheim, 


Betty Bennett de Apogee y Peter Claussen de Sennheiser han anunciado conjuntamente la cooperación de sus empresas. Según comentó Peter Claussen, director general  de operaciones de Sennheiser "Apogee y Sennheiser se complementan perfectamente. Los dos trabajamos en el exigente sector premium, atendiendo a clientes de audio profesionales y semi - profesionales de todo el mundo. Nuestras carteras de productos se complementan perfectamente entre sí, y estoy deseando colaborar con una empresa que ha ampliado realmente los límites del audio digital "  



Betty Bennett , Co -Fundadora y CEO de Apogee , comentó: " Esta es una emocionante colaboración para nosotros. Sennheiser es una marca muy respetada con una cartera de productos increíble y un amplio alcance global. Ambos gozamos de una gran reputación a la hora de proporcionar productos de alta calidad a los mercados profesionales y prosumidores y nuestras principales competencias son muy complementarias. Esta colaboración se traducirá en productos innovadores y de alta calidad que realmente van a inspirar a nuestros clientes" .
 
Acerca de Apogee
Apogee Electronics es un galardonado fabricante de dispositivos de audio profesional que permiten avanzar en la grabación de audio y ofrecen una excelente calidad de sonido, a la vez que inspiran sencillez y un valor increíble. Apogee inicialmente se hizo un nombre con filtros especiales anti- aliasing que resolvíanmuchos de los principales problemas asociados con el audio digital. Más tarde, los sistemas completos de conversión de Apogee empujaron el desarrollo de la calidad de audio digital y establecieron a Apogee como un estandarte en la innovación dentro del campo del audio digital profesional. Hoy en día, los convertidores Apogee e interfaces de audio son considerados como referentes en la industria del audio. Productos comoSymphony I / O, el Big Ben , Ensemble y Duet todos se han establecido como el punto de referencia por el cual se juzga el hardware de grabación de audio digital. Ahora, con sus últimos productos JAM y MiC, diseñados especialmente para el software de Apple iPad , iPhone y GarageBand, Apogee sigue estando a la vanguardia de la tecnología de grabación. La misión de Apogee es construir productos que ofrecen una excelente calidad de sonido, diseño innovador y un valor incomparable a todos los creadores de música, desde los artistas noveles hasta el profesional de audio más exigente .
 
Acerca de Sennheiser
El Grupo Sennheiser con sede en Wedemark, cerca de Hannover , Alemania , fue fundada en 1945 y ha pasado aconvertirse en un fabricante líder de micrófonos, auriculares y sistemas de transmisión inalámbrica . Las ventas en 2013 ascendieron a 590,4 millones se euros. Sennheiser emplea a más de 2.500 empleados en todo el mundo y opera con sus fábricas en Alemania , Irlanda y los EE.UU. La empresa cuenta con una red mundialde filiales en Francia, Gran Bretaña , Bélgica, Holanda , Suiza y Liechtenstein , Alemania , Dinamarca (países nórdicos ), Rusia , Hong Kong , India , Singapur , Japón , China, Australia y Nueva Zelanda, Canadá , México y los EE.UU. También cuenta con socios comerciales en otros países. Georg Neumann GmbH , Berlín , un fabricante de micrófonos de estudio y monitores , y Sennheiser Communications A / S , una empresa conjunta dedicada a auriculares para PC, oficinas y centros de llamadas , también forman parte delGrupo Sennheiser 
 

 

Galería de Imágenes