• El fabricante alemán colabora como socio certificado de la firma de telecomunicaciones con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones de comunicación unificadas en call center y oficina.

 

  • Así, entre los auriculares Sennheiser testados específicamente para proporcionar el mejor rendimiento con los terminales de Avaya, destacan las series Century 630 y 660, y la serie DW Office.

 

Enero 2014.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, colabora desde hace años como socio certificado de la compañía de telecomunicaciones Avaya para ofrecer soluciones integrales de comunicación a los trabajadores de call center y oficina.

 

Una alianza estratégica que ha supuesto un valor añadido para los profesionales de los puestos relacionados con telefonía. Tanto es así que les ha dotado de productos resistentes y ergonómicos que permiten un uso confortable y conversaciones de calidad durante horas. 

 

Auriculares exclusivos para oficina

En concreto, Sennheiser comercializa dos gamas que han sido específicamente testadas para trabajar junto con terminales y softphones de Avaya:

 

Century™ SC 630 USB CTRL y SC 660 USB CTRL

Esta línea ofrece una gran funcionalidad y comodidad cuando se conecta a un dispositivo de comunicación unificada gracias al sistema de control de llamadas que integra y a su conector USB.

 

Estos nuevos modelos han sido desarrollados para la conexión a un softphone a través de USB. Además, disponen de un sistema de control de llamadas con diferentes botones: uno para responder y finalizar llamadas, otro para silenciar el micrófono y un último para subir y bajar el volumen.

 

Finalmente, todos los microauriculares de la serie Centurycuentan con una garantía internacional de tres años.

 

Sennheiser Serie DW

Compuestos por un microauricular y una base de carga en forma de cubo, estos sistemas de audio ofrecen la mejor comunicación inalámbrica en alta definición y se caracterizan por su exclusivo diseño y ergonomía.

 

En versión monoaural o biaural, el microauricular de todos ellos integra tecnologías propias de la marca para asegurar la máxima nitidez y claridad en todas las conversaciones. Entre ellas, destaca la tecnología ActiveGard, que protege al usuario de posibles subidas de volumen o ruidos estridentes tales como los procedentes de una llamada a un fax.

 

Igualmente, ofrece una respuesta de frecuencia amplísima que abarca desde 150 hasta 6.800 Hz, tanto en el auricular como en el micrófono, frente a los 300-3.500 Hz de los cascos tradicionales. Gracias a ello y a los filtros de cancelación de ruido que incorpora el micrófono, se consigue un óptimo sonido y una menor distorsión de la voz, lo que se traduce en una reducción del estrés durante las llamadas y, por tanto, en un aumento de la productividad.

 

Gracias a su tecnología inalámbrica DECT, los modelos DW proporcionan una increíble libertad de movimientos, pudiendo hablar a una distancia de hasta 180 metros en línea directa desde la base y sin obstáculos. Del mismo modo, su autonomía llega hasta las cuatro horas de conversación con tan sólo cargar el auricular durante 20 minutos, equivalentes a un 50% de la carga total.