22.10.2013
SOUNDCHECK 2013: Europa comprueba la calidad Sennheiser

El fabricante ha puesto en marcha una original campaña para que los ciudadanos europeos puedan comprobar de primera mano la excelente calidad de los auriculares Momentum y Momentum On-Ear.

Tras probarlos en los stands promocionales o en los distribuidores locales pueden dejar en la web de Sennheiser su opinión sobre estos auriculares. Entre todos los participantes se sortearán varios premios como, por ejemplo, un viaje a Londres y dos entradas para el concierto que Maroon 5 ofrecerá en esta ciudad en enero de 2014.

Octubre 2013.- Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, ha desarrollado una original acción para dar a conocer a toda Europa la excelente calidad del audio y diseño de los auriculares Momentum y Momentum On-Ear.

Desde hace casi 70 años, Sennheiser es una de las principales firmas dedicadas al diseño y fabricación de soluciones de audio. Una de sus principales bazas como fabricante reside en examinar rigurosamente sus productos con el objetivo de asegurar siempre la máxima calidad.

Así, para que los ciudadanos de Europa puedan comprobar por ellos mismos la calidad de sus productos, Sennheiser les invita a participar en una nueva acción denominada SOUNDCHECK. Una original campaña, que se puso en marcha el pasado 2 de septiembre, gracias a la que los europeos podrán dar su opinión sobre la calidad de dos modelos de auriculares: Momentum y Momentum On-Ear.

En concreto, la campaña consiste en probar cualquiera de los dos auriculares en los stands promocionales o en los distribuidores locales. Tras testearlos han de dejar su opinión en la página oficial del SOUNDCHECK:
http://en-de.sennheiser.com/soundcheck

Finalizado el concurso, que tendrá una duración de 100 días, la firma pasará a sortear entre todos los participantes los siguientes regalos: dos entradas para el concierto de Maroon 5 que ofrecerá en Londres en enero de 2014 con todos gastos pagados del viaje, cinco iPads y 50 vales de iTunes.

En España todos los interesados que quieran participar tienen que dejar su comentario en español, gallego, catatán o euskera dentro del site creado para esta acción. Para obtener más información se puede acceder a la siguiente página web: http://www.magnetron.es/sennheiser-soundcheck/

Sennheiser Momentum y Momentum On-Ear
Los dos auriculares que forman parte de esta acción destacan por su gran calidad y ergonomía. Así, en su fabricación se han utilizado materiales como el acero inoxidable y el cuero de primera calidad.

Del mismo modo, para garantizar tanto el cumplimiento de las normas internacionales, como sus propios y exigentes estándares de calidad, todos los productos, antes de que lleguen al mercado, pasan una serie de rigurosas pruebas, como, por ejemplo, de caída y flexión.

 

Galería de Imágenes