19.10.2011
TELEVISIÓN DE GALICIA apuesta por Magnetron S.A. para el equipamiento de sus diferentes delegaciones

 TELEVISIÓN DE GALICIA ha adjudicado a Magnetron, S.A. el suministro de 22 sistemas de microfonía inalámbrica SENNHEISER para cámara ENG de la SERIE 3000/5000 de UHF destinado al equipamiento de sus diferentes delegaciones.

El suministro completo ha sido entregado en su totalidad durante el mes de octubre y lo conforma el siguiente material:

22     receptores para cámara ENG Sennheiser modelo EK 3241
22     adaptadores para “slot” de cámara Panasonic Sennheiser modelo GA 3041
22     transmisores de petaca Sennheiser modelo SK 3063
22     micrófonos de solapa omnidireccionales Sennheiser modelo MKE 2-4 GOLD
22     micrófonos de solapa cardioides Sennheiser modelo MKE 40-4
22     transmisores de mano Sennheiser SKM 3072

Los receptores Sennheiser EK 3241 serán integrados en las cámaras Panasonic modelo AJ-HPX 3100 G, mediante el adaptador de Sennheiser GA 3041 y a través del “slot” que la propia cámara dispone para albergar este tipo de equipos y hacer aún más versátil la utilización de los equipos de audio y video en todo su conjunto.

Además, el suministro de los transmisores de mano, así como los de petaca con los diferentes micrófonos de solapa, cardioides y omnidireccionales para cada una de las cámaras, hace que cada conjunto de ENG disponga de todos los elementos necesarios de audio para cubrir cualquier evento en cualquier situación, y asegurar en todo momento la calidad de audio y video exigida.

La programación de las frecuencias de trabajo, ha sido especialmente confeccionada a medida para TELEVISIÓN DE GALICIA por el Departamento de Ingeniería de Magnetron, y asegura la posible compatibilidad de funcionamiento con los otros equipos de Sennheiser de los que dispone.

Como viene siendo habitual, los equipos de microfonía inalámbrica de Sennheiser se están convirtiendo en un estándar para cualquier televisión con aspiraciones complejas, ya que las inmejorables características técnicas que ofrecen son determinantes para las demandas de los departamentos de ingeniería de las televisiones.

Galería de Imágenes