22.11.2016
Sennheiser, un año más en Meeting Ticnova con su línea Gaming

La firma ha participado de nuevo en este encuentro profesional organizado por Ticnova (tiendas PCBox y BEEP) entre el 4 y el 6 de noviembre, y que contó con las principales marcas informáticas del momento.

Allí, aprovechó para mostrar a todos los asistentes sus productos pertenecientes al área Gaming, entre otros, así como para atender personalmente a clientes y afianzar su relación con las compañías del sector.

Noviembre 2016.- Sennheiser , compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, ha estado presente un año más en la convención Meeting Ticnova.

Un congreso que ha tenido lugar entre el 4 y el 6 de noviembre en la ciudad de Reus (Tarragona). Allí, y a lo largo de varias jornadas, el fabricante ha mostrado al público asistente sus productos más representativos.

Encuentro profesional

Concebido como un encuentro específico para el sector informático y de telecomunicaciones, el congreso ha contado con más de 400 profesionales procedentes de empresas de distribución y servicios informáticos para pymes y para consumidores. Tanto las tiendas PCBox como BEEP forman parte del grupo Ticnova.

Un foro que ofrece a cada proveedor la oportunidad de exponer sus productos, dar a conocer sus estrategias de cara al nuevo año y atender personalmente a sus clientes. El objetivo: potenciar una relación de confianza entre fabricantes, proveedores, detallistas, clientes y empresas de servicios que consolide su relación profesional.

Sennheiser gaming

Durante las tres jornadas de celebración del congreso, Sennheiser ha aprovechado para exponer sus principales productos pertenecientes a línea gaming. Todos ellos están especialmente concebidos para aficionados que vibran con sus juegos y requieren de productos que les permitan obtener el máximo rendimiento a cada partida.

Por ejemplo, ha acudido con el amplificador de SennheiserGSX 1000, que destaca por contar con un motor de procesamiento especial que se encarga de generar un audio surround excepcional. Y es que ha sido diseñado para cumplir con las principales necesidades de los jugadores, por lo que posee un avanzado algoritmo que procesa todas las señales con el fin de otorgar audio envolvente 7.1. Gracias a ello, los gamers disponen de sonido posicional y preciso, lo que supone una ventaja competitiva en las partidas.

Además, incorpora un conversor DAC (digital a análogico) que se encarga de procesar la señal de sonido internamente, y no mediante la CPU del ordenador. A esto suman indicadores LED en color rojo sobre una pantalla táctil negra, cuya función es la de proporcionar información rápida e inmediata que permite a los jugadores ajustar el sonido sobre la marcha. Con el fin de evitar distracciones, la pantalla sólo se ilumina cuando la mano del usuario se encuentra cerca. El amplificador dispone de doble enumeración USB para separar convenientemente el audio del juego y el de las conversaciones.

Por otra parte, Sennheiser también ha mostrado los micro auriculares GSP 300 y GSP 350 para PC, Mac, PS4 y Xbox™ One. Se trata de dos productos tope de gama que destacan por contar con almohadillas de espuma viscoelástica que ofrecen un sellado acústico superior, lo que permite centrarse en el juego sin ruidos externos. Para asegurar una perfecta comunicación entre los participantes, también disponen de micrófono con cancelación de ruido.

Como aspecto diferencial, Sennheiser GSP 350 son capaces de sumergir a los jugadores de PC en una experiencia ultra-inmersiva, gracias a la tecnología acústica de alta gama de la firma y al increíble sonido envolvente Dolby 7.1.

Y la máxima ergonomía está garantizada gracias al diseño de diadema dividida, inspirada en los modelos de aviación, que reduce significativamente la presión sobre la cabeza.

Otro producto destacado han sido los micro auriculares PC 373D. Un modelo abierto que ofrece audio Dolby Surround 7.1, lo que repercute en un sonido claro y preciso. Como característica a destacar, proporciona cuatro modos de ecualización, entre los que se encuentra uno específico para competiciones y juegos de inmersión.

Gracias a su micrófono con cancelación de ruido de alta calidad, además de un algoritmo de reducción de ruido opcional, este producto garantiza comunicaciones claras, sin ruido de fondo.

Por último, Sennheiser PC 373D está equipado con almohadillas de terciopelo y una diadema de sujeción acolchada, que asegura una perfecta transpiración y comodidad continuada.